Final de un gran amor y comienzo de una maldición

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #1 por technotechie
Lo que empezó como algo ilusionante el 19/12/2016 terminó abruptamente hace unos días, el 10/02/2017.



La mano que escribe es, seguramente, la de Ainhoa (los chicos suelen ponerse primero ellos p.ej. 'Paco y Bea’ ‘Toño y Matilde’, y atraviesan el corazón con la flecha de Cupido).

Documenta el final de ese amor, 53 (¿felices?) días después de su inicio, en letra más pequeña y de trayecto descendente (sugiere tristeza). El corazón roto es aún más grande que el inicial, lo que indica un gran dolor.

Ese carácter ‘historicista’ de la niña sugiere que, o bien estudia periodismo, o bien historia, o padece TOC (y es ella la causa del fin del idilio).

Una vez el viento invernal se ha llevado las cenizas de este amor, la comunidad de vecinos en cuyo muro, recién pintado, han escrito este graffiti, maldice a Ainhoa (sea quien sea), se cisca en toas sus muelas y ojito como nos enteremos de quiénes son los papis de la nena que si es por nosotros se va a quedar sin paga dos años…

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 7 años 2 meses antes por technotechie.
El siguiente usuario dijo gracias: Lluis Abad, jmdu, hermanolobo9, fran_br, sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #2 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Final de un gran amor y comienzo de una maldición
buen post technotechie, podría ser un gran reportaje de investigación..

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #3 por Luther
Respuesta de Luther sobre el tema Final de un gran amor y comienzo de una maldición
Yo creo que Dani dejo a Ainhoa, está claro

Less is More

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #4 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Final de un gran amor y comienzo de una maldición

PabloR escribió: buen post technotechie, podría ser un gran reportaje de investigación..


Gracias! Os mantendré informados de los coletazos del caso :-)

Luther escribió: Yo creo que Dani dejo a Ainhoa, está claro


Estoy de acuerdo. La ventaja de salir con graffiteras es que te hacen publicidad gratuita. Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien ;-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 7 años 2 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #5 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Final de un gran amor y comienzo de una maldición
Parece que las navidades no les sentaron bien a la pareja
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie, PabloR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos