Error

Más
7 años 2 meses antes #1 por ignacio22
Error Publicado por ignacio22
Hola, pongo este mensaje en esta sección, porque no encuentro otra mejor, pero si no es el adecuado, confío en que algún mo¡derador lo mueva al lugar correcto.

El tema es que desde hace poco, cada vez que escribo algo recibo un mensaje del foro que dice: "No es posible inicializar la función de correo", y efectivamente, la función de correo no me funciona, porque no recibo notificaciones, especialmente las de los temas a los que me he suscrito.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!

ignaciogarcialosa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por Oasade
Respuesta de Oasade sobre el tema Error
A mi me pasa exactamente lo mismo, algun administrador que no explique como se puede solucionar?

Gracias.

Sony A7RIII
Leica M7 0,58
www.flickr.com/photos/oasade/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Error
Ese mensaje hace bastante tiempo. que me aparece.. Más o menos desde que seg'un desde donde abra la p'agina que aparece nota de que es un sitio peligroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Error
Ese mensaje signfica que no es posible suscribirse por correo al tema que habéis respondido. Habéis marcado la casilla de "Marque esta casilla para que seas notificado sobre las respuestas a este tema.", el sistema al no poder inicializar la función porque está desactivada / rota o lo que sea, avisa de ello.

Esto debería de mirarlo es administrador del sitio y reactivar la función o desactivar el mensaje.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #5 por Oasade
Respuesta de Oasade sobre el tema Error
Pero algun administrador que nos diga algo?

Es un coñazo porque claro, no me notifican tampoco cuando tengo un mensaje privado...

Sony A7RIII
Leica M7 0,58
www.flickr.com/photos/oasade/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #6 por carlos98
Respuesta de carlos98 sobre el tema Error
a mi este tipo de error también me ha salido recientemente. ¿cómo se podría solucionar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos