Upgrade de M9 a M9P

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #1 por leican
Upgrade de M9 a M9P Publicado por leican
¿Hay sabe si ya funciona el upgrade de M9 a M9P en España?.

Aunque es un pelo caro, puede ser interesante poder tunear la M9 en una M9P.

750 euros cambiar la pantalla por una de grafito
1250 además cambiar la placa superior e inferior

M9 Upgrade

Interested M9 owners can choose between two different upgrade options



‘Sapphire glass' upgrade package
The ‘Sapphire glass' upgrade package offers the replacement of the M9 monitor cover with the superior-quality sapphire glass cover of the M9-P. This package is available in Germany at a recommended retail price of €750, including VAT.


‘Top deck and sapphire glass' upgrade package
The second option, ‘Top deck and sapphire glass', offers the replacement of the monitor glass, the top deck and baseplate by the respective components of the M9-P. These are available in a choice of two finishes: black paint or a traditional silver chrome version. The silver chrome replacement option also includes replacement of the leathering of the M9 with the vulcanite trim of the M9-P. This package is available in Germany for €1,250, including VAT.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 5 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
No le veo sentido a no ser que se tenga la M9 machacada. Con todo, lo más interesante en cuanto a duración de la cámara es la pantalla de zafiro no rayable pero vaya precio.

Los de Disefoto, los importadores de Leica para España, ya se hacen cargo de la transformación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Jhon puedes hacer un tutorial de como ajustar el telémetro, que herramienta hace falta. Y primero como saber que el telémetro va mal.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Jajaja, Hombre yo probando no encuentro ningún objetivo que esté ni front ni back focus. Y el telémetro supongo que va bien, jajaja, Hombre es nuevo solo tiene 3 meses, y 1500 fotos. Si tuviera algún problema ya lo hubiese comentado a Sergio. El 50 seguro que está perfecto, el 28 ni te cuento, y el 90 funciona bien. He estado mirando por ahí pero me resulta raro no ver ningún "tuto" como Dios manda, con fotos y detalles. Todo el mundo dice que es fácil, pero no he visto fotos en condiciones. Tengo entendido que para arreglar el telémetro hay que sacar el punto rojo no?, Que significa ajuste vertical y horizontal?. Que se pasa el telémetro se mueve horizontalmente ¿no?. Habrá que abrir otro post con como ajustar el telémetro y que es. jajaja

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Bueno he ido a dar un vuelta con mis bichos, y he salido con el 50mm, supongo que te suena y oye perfecto en el enfoque a infinito, ajusta perfecto. Miraré lo del front y back focus pero no quiero asustarme, jajajaj, no en serio no les he visto ningún defecto, pero lo probaré. cuando estaba con Canon había entre la gente mucho psicosis en este tema. Lo bueno que tenía la 5d2 que lo podría corregir directamente con la cámara cada objetivo. Pero claro eso es cuestión de hardware, soft y firm. Y a mi si me gusta leica es por simplicidad dentro lo complicado.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #6 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Gracias por la información Leican, supongo que a ese precio hay que añadirle el transporte de ida y el de vuelta. Me parece un poco caro, pero es la manera de tener una M9P sin tener que esperar 6 o 9 meses. A mi también me interesaría saber lo de ajustar el telémetro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Barato no es, pero tienes un año más de garantía aparte de hacerte una revisión gratis, aunque ya se le han cobrado, yo me esparé cuando tenga un año y medio, jejeje

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #8 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
No que yo sepa, pero me gustaría saber como se comprueba eso y cómo solucionarlo. En principio he disparado a 1.4 con el 50 lux y enfoca perfecto. Lo que si estoy pensando es en comprar una M6 o M6TTL de segunda mano, y me gustaría saberla ajustar por si a caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #9 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Yo aun no se si podré ir, pero me interesa el tema... el saber no ocupa lugar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #10 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Upgrade de M9 a M9P

putirraton escribió: No que yo sepa, pero me gustaría saber como se comprueba eso y cómo solucionarlo. En principio he disparado a 1.4 con el 50 lux y enfoca perfecto. Lo que si estoy pensando es en comprar una M6 o M6TTL de segunda mano, y me gustaría saberla ajustar por si a caso.

En telemétricas hay una m6 ttl en venta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #11 por putirraton
Respuesta de putirraton sobre el tema Upgrade de M9 a M9P
Los de telemetricas, son bastante antipaticos. Me hicieron el peor recibimiento que he tenido en mi vida. Me presente y les comemte que queria pasarme a lo analogico y tal. Al final, en broma, dije: "por cierto, si ha alguien le sobra una m6..." menudo corte me pegaron. Me dieron que era una grosería, que me tomara mi tiempo. En fin... En leica forum no son tan remilgados. Tengo una vista en rangefinguerforum, donde por cierto, son unos caballeros, bueno, como vosotros, o sea, lo normal.

Un saluo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #12 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Upgrade de M9 a M9P

putirraton escribió: Los de telemetricas, son bastante antipaticos. Me hicieron el peor recibimiento que he tenido en mi vida. Me presente y les comemte que queria pasarme a lo analogico y tal. Al final, en broma, dije: "por cierto, si ha alguien le sobra una m6..." menudo corte me pegaron. Me dieron que era una grosería, que me tomara mi tiempo. En fin... En leica forum no son tan remilgados. Tengo una vista en rangefinguerforum, donde por cierto, son unos caballeros, bueno, como vosotros, o sea, lo normal.

Un saluo.

Siempre hay Jil.... en todos los sitios, pero yo estoy en telemétricas hace mucho tiempo y no he tenido ningún problema, siempre me han tratado excepcionalmente y han resuelto mis muchas dudas.
En los campos de futbol tiran objetos.... pero son unos pocos.. la mayoría acude a ver futbol.
En el unico foro en el que visto muchas cosas raras es en ojo digital, yo posteo a veces por allí....... pero odian las leica ... es increíble !!
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos