¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?

Más
10 años 6 meses antes #31 por xtron
Yo compro en www.visualkorner.com e incluso les envío después a revelar los rollos y alguna que otra vez que me los escaneen. Son muy rápidos y de precio van bastante bien.

A ver si os sirve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #32 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema ¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?
En Madrid suelo comprar en Fotocasion, me gusta que me atiendan personalmente y tambien dar apoyo a las tiendas fisicas (aunque a veces sean mas caras).
Por otro lado hace tiempo mande a revelar pelicula negativa en color a Foto-R3 y fue una pesadilla, me vinieron todas viradas al rojo/naranja y los negativos rayados !!! cuando me queje por email se lavaron las manos. No recomiendo foto-R3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #33 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema ¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?

xtron escribió: Yo compro en www.visualkorner.com e incluso les envío después a revelar los rollos y alguna que otra vez que me los escaneen. Son muy rápidos y de precio van bastante bien.

A ver si os sirve.


Es desolador para mí visitar una tienda como esta (que no dudo será estupenda y dará un buen servicio). Me refiero a que apenas hay nada en los estantes de analógico. Comparar con la situación de hace 15 o 20 años es echarse a llorar.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #34 por pasiego
Respuesta de pasiego sobre el tema ¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?
Yo he comprado en prácticamente todas las que habéis mencionado nacionales e internacionales. Y también en B&H Photovideo y en FreeStyle, ambas de USA. Las dos tienen mucho material y son muy profesionales, pero los altos costes de envío y el peligro de la aduana hace que no merezca la pena para pedidos "pesados y grandes", léase papel o demás artilugios fotográficos. No obstante, están bien para pequeños pedidos de película, yo en su día compraba película diapositiva de Fuji a mitad de precio que en España y película de Kodak en blanco y negro a precios de risa. Cosas de la globalización... supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #35 por Quicosaez
Respuesta de Quicosaez sobre el tema ¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?
Yo compro en Kamaras.com, conozco al dueño y dan un gran servicio. Todo analógico...los precios están bién...
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #36 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema ¿Dónde compran los Leicanistas material argéntico?
Yo recomiendo Kamaras.com también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos