Matt Stuart en la Tomatina

Más
6 años 7 meses antes #25 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina
Lo era. Rechazó entrar en Magnum porque no quería anclarse en su propio estilo. Algo parecido le ocurrió a Hara, tal vez nuestro fotógrafo más presentable internacionalmente, a pesar de lo que pueda creerse.
En España parece que no ha habido fotografía hasta que García Rodero publicó su libro, Alix, etc.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #26 por makanakijones
Respuesta de makanakijones sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina
O ahora, con lo que llaman la ERA DORADA de la fotografía española, cosa con la que no estoy nada de acuerdo. Para mi el colectivo La Palangana, sigue sin ser superado.
Y si que debemos recuperar a esos grandes fotógrafos olvidados, véase Atín Aya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina
A mí también me gusta bastante Dominic Nahr. Justo ayer estaba buscando su portfolio y vi que ya no está en la agencia. Al menos su nombre no figura entre los fotografos

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #28 por Santiago Ibero
Respuesta de Santiago Ibero sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina

Daniel Belenguer Perez escribió: Habra llevado alguna de sus Leica a esta locura?, el trabajo no es nada del otro mundo. En mi opinion demuestra una vez mas que un fotógrafo fuera de su habitat produce cosas mucho menos interesantes..

www.magnumphotos.com/arts-culture/society-arts-culture/matt-stuart-inside-world-largest-food-fight/


En su descargo hay que decir que la fiesta no da para más. Solo es un absurdo desperdicio de comida (y del agua empleada para cultivarla) y una muestra más de la burricie nacional. Su interés estético y etnográfico es nulo.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #29 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina
Ya no le gusta la Portra desde que le han regalao una barata M10 al bueno de Matt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #30 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Matt Stuart en la Tomatina
El tomate mancha mucho. Pa eso mejor un móvil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos