Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013

Más
10 años 7 meses antes #73 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
hostia, el vino de la Alpujarra estará malísimo no? jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #74 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
El vino fue lo mejor de todo por supuesto. Esta es una foto del evento, no es mía.


Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #75 por oteros
Respuesta de oteros sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Bueno yo creo que Foncuberta puede o no gustar, su obra puede o no emocionarnos, a mi no me gusta nada y menos me emociona, pero es prudente entender que una persona con éste curriculum, avalado por los grandes museos de algunos paises y con una cultura tan extensa que abarca campos diversos y el reconocimiento de autiridades de la cultura, no de la politica, pues tenemos que admitir que es todo un personaje de nuestra cultura, los premios importantes suelen ir a esta gente, porque normalmente los que deciden a quien dar el premio no suelen ser cultos ni tener una sensibilidad especial, en algunos casos son simplemente politicos de turno y una forma para ellos de no equivocarse es premiar a los ya reconocidos, en resumen y desde mi humilde posicion, Foncuberta como artista plastico no me gusta, como fotografo menos y sus obras me producen sarpullidos, sus flores muertas y sus naturalezas repelentes, pero le admiro como personaje de la cultura actual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #76 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013

smerino escribió: Hola
Las 2000 y pico visitas a la noticia, dicen quien es J Fontcuberta. Fotógrafo a respetar y conocer.
No conocer su obra o ignorarla ( independiente de gustos), no dice mucho en favor de quien se posiciones como amante de este ARTE.
Un saludo


Siento decírtelo así pero lo que afirmas supone confundir el tocino con la velocidad. Por muy importante que sea un tipo no supone nada -ni a favor ni en contra- el hecho de que no te interese su obra.

En cuanto a la "importancia" del personaje (que obligaría a tenerle respeto) basta decir que el escritor español más importante de finales del siglo XIX no fue Unamuno, Baroja, Azorín o Valle-Inclán sino Echegaray. Tanto que le dieron un Nobel. ¿Alguien cree hoy que el premio fue justo?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #77 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Fontcuberta es un chupatintas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #78 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Joan Fontcuberta gana el premio Hasselblad 2013
Con respeto compañeros, no faltemos a este principio bajo ninguna circunstancia, los temas personales los dejamos fuera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos