Plantilla de hoja de contactos personalizada

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1 por TheRazorBlade
Plantilla de hoja de contactos personalizada Publicado por TheRazorBlade
Hoy traigo una cosilla para aquellos que quieren hacerse una hoja de contactos personalizada. Me he estado haciendo una plantilla en InDesign (os la dejo en JPG también para trastear en photoshop o el programa que más os guste). Os dejo una muestra que me he hecho :)

Mi flujo de trabajo para esto suele ser escanear en baja resolución para hacer esta hoja e ir rápido, y luego ir arrastrando las fotos a las ventanitas correspondientes. Luego hago una capa de texto debajo rellenando los datos. No es difícil de hacer y da un toque diferente a la hora de archivar los negativos ;) luego es llevarlo a imprimir donde queráis.

La tipografía usada es "Underwood", por si la queréis usar (se encuentra por google).

En las esquinas podéis poner los logos que queráis. Si alguien está interesado en tener la plantilla en otro formato, que me avise e intentaré convertirla.

Saludos!

Plantilla en InDesign CS5: https://www.dropbox.com/s/5p9cehy8woul7u0/Contact%20Sheets%2018-24_11_2015.indd.zip

Plantilla en JPG: https://www.dropbox.com/home/Public?preview=Contact+Sheets+%2835mm%29.jpg

Plantilla en JPG comprimida en zip: www.dropbox.com/s/x0tyvr3f08msam4/Contact_Sheets_%2835mm%29.zip

Resultado de Muestra:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 8 años 2 meses antes por TheRazorBlade.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, alex.rademakers, jmtroyano, Negrales, JoseM, cristian_villela, Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #2 por Josemari
Respuesta de Josemari sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
Muchas gracias. Precisamente andaba buscándola estos días... ;)

El segundo enlace no me funciona. Prueba a meter el archivo en la misma carpeta pública, pero comprimido... Lo mismo es por eso.

Gracias.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Josemari.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #3 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
muy chula, menudo currazo

Bridge te hace una hoja de contactos automatizada, de por ejemplo una carpeta con jpg..

aunque la tuya es más laboriosa, es mucho más bonita

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada

Josemari escribió: Muchas gracias. Precisamente andaba buscándola estos días... ;)

El segundo enlace no me funciona. Prueba a meter el archivo en la misma carpeta pública, pero comprimido... Lo mismo es por eso.

Gracias.


Hecho! a ver si ahora te funciona ;)

Lo cierto es que las hojas de contacto que veo en programas como LR o Bridge no me gustan. Buscaba hacer algo como sale en el libro de "Magnum Contact Sheets", algo más auténtico o artesano. Y como me encanta el rollo "periodista con máquina de escribir, Leica y mochila" pues ahí la tengo :) Espero que os sea útil.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #5 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
Muchas gracias por la aportación. Está muy bien.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #6 por JoseM
Respuesta de JoseM sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
Enhorabuena! Te ha quedado muy bien. Muchas gracias por postearlo.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #7 por Josemari
Respuesta de Josemari sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada

TheRazorBlade escribió:

Josemari escribió: Muchas gracias. Precisamente andaba buscándola estos días... ;)

El segundo enlace no me funciona. Prueba a meter el archivo en la misma carpeta pública, pero comprimido... Lo mismo es por eso.

Gracias.


Hecho! a ver si ahora te funciona ;)

Lo cierto es que las hojas de contacto que veo en programas como LR o Bridge no me gustan. Buscaba hacer algo como sale en el libro de "Magnum Contact Sheets", algo más auténtico o artesano. Y como me encanta el rollo "periodista con máquina de escribir, Leica y mochila" pues ahí la tengo :) Espero que os sea útil.


Ahora sí. Gracias de nuevo :)
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #8 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
No había visto este hilo.
La hoja es muy bonita, menudo curro!
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #9 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Plantilla de hoja de contactos personalizada
¡Gracias! Espero que llegue al máximo de gente posible que le haga falta :)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos