Hacer fotos en la calle, molesta

Más
6 años 6 meses antes #19 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Hacer fotos en la calle, molesta
Así, desde bien lejos, para que nadie se enfade, :-)


Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #20 por Santiago Ibero
Respuesta de Santiago Ibero sobre el tema Hacer fotos en la calle, molesta
Una cosa está clara, si quieres fotografíe personas lo primero es ser persona y empatizar, no fotografiar a la gente como si esto fuera el Zoo. ( estoy totalmente en contra de cualquier clase de zoo, bastante en contra ).[/quote]

Como es sabido, Garry Winogrand rechazaba el término “street photography”. Una vez le pidieron permiso para utilizar sus fotografías en un trabajo sobre fotografía de calle y se negó a participar.
Eso no existe, decía, y si existiera, eso no es lo que yo hago. ¿Qué hace usted, entonces? le preguntaron. Fotografío animales. Eso es. Si quieres hacer una historia sobre la fotografía de zoos participaré.
Y es que somos muchos los que, siguiendo a Winogrand, pensamos que el mundo es un enorme zoológico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #21 por Santiago Ibero
Respuesta de Santiago Ibero sobre el tema Hacer fotos en la calle, molesta
Trataba de responder al comentario de Pablo R, pero no sé si ha quedado claro. Parece que no acabo de dominar esto de los ordenadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #22 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Hacer fotos en la calle, molesta
.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 6 años 6 meses antes por PabloR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #23 por kekoponte
Respuesta de kekoponte sobre el tema Hacer fotos en la calle, molesta
Es un tema peliagudo. Para los que nos tomamos la foto de calle como una especie de “caza”, el permiso es un proceso que acaba con la magia y la adrenalina.

En mi caso trato de pasar todo lo desapercibido que puedo (o todo lo posible tirando con un 28mm a menos de un metro) pero sí muestro las fotografías después y trato de dar una tarjeta o pedir el email para enviar la fotografía después.

En lugares como Marrakech esto implicó borrar una de cada dos fotografías que hacía, pero por encima de mi derecho a fotografiar está el derecho de cualquiera a no ser fotografiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos