Y ahora llegan los relojes Leica

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #19 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica
El reloj seguramente está en precio, manufactura alemana, bla, bla, bla... Pero que ponga "Leica", no lo acabo de ver, como si pone "Coca-Cola" o "Ferrari", quiero decir que un amante de los relojes creo que no lo compraría. Es un producto para milmillonarios caprichosos.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por abc123. Razón: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #20 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica
Ferrari hace relojes tambien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #21 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica
Buenos días,

Como aficionado a los relojes también (cómo no), personalmente no lo acabo de ver aunque no dudo que tendrá su público.

A ver, Leica no es sólo una marca sino toda la historia que lleva detrás, los fotógrafos que la han utilizado a lo largo de la historia, su ligazón con algunas (de hecho con una mayoría) de las fotos más relevantes de la historia y por otro lado es tradición en cuanto a su manufactura.

En relojes, todo lo que he enumerado, ya lo tienen otras marcas por lo que personalmente optaría por ellas antes que por Leica.

Por otro lado, hoy en día lo de la tradición muchas veces importa un auténtico pimiento y no tiene uno más que sacar una edición limitada con algún material fashion y cobrar un dineral por ello (véase cosas como el Richard Mille, una marca de antes de ayer, con la calavera de 600.000 Euros).También todo hay que decirlo que el dinero nunca ha comprado el buen gusto.

Lo de los relojes con marca de coches (Jaguar, Bugatti, Bentley) por ejemplo, ya es antiguo y no están especialmente bien vistos en el mundillo.

Lo dicho. Los venderán? Seguro. En mí tienen un futuro cliente? No (y no por el precio).

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Neo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #22 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica

LEICAPASION escribió: Lo de Leica con los relojes no es nuevo.




Si se ponen de moda me cuelgo el mio de medalla...............


Qué bonito!! Me gusta mucho más que los nuevos modelos.
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #23 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica
No creo que ningún fotógrafo vaya a comprar uno de esos relojes, como tampoco compran las cámaras. El público, o los públicos si se quiere, es otro.

Ayer mismo hablaba con una excelente fotógrafa cuya obra conoceréis todos. Más famosa en España ya no se puede ser. Pues bien: me decía que hace años que no vende una escoba (léase fotografías) y que su única fuente de ingresos, aparte de la pensión que le ha quedado como docente, es el que recibe por sus masterclass y talleres. O sea, y son palabras suyas, por contarle a la gente sus batallitas: que si tuve que hacer esa foto de tal manera, que si aquella otra...

Tampoco veo a McCullin –sólo pensarlo da risa- con uno de esos relojes en la muñeca. Y eso que no creo que haya cogido una Leica nunca para trabajar con ella.
El caso es, como apuntan los compañeros, que si es bueno para la empresa todos corremos menos riesgo de de cierren.

Los fotógrafos, –añado colofón–, siempre fueron gente muy sufrida, muy vocacional y dispuesta a vivir con cuatro cosas imprescindibles.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #24 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Y ahora llegan los relojes Leica
Porrazo tremendo. Llevo sumergido de lleno en esto de los relojes unos 20 años.

La maquinaria es del montón. No hay complicaciones ni una gran estética en sus diales, ni que decir las coronas.

El modelo L2 con pulsador arriba y corona para girar el bisel interno tipo “reloj barato” no va a calar entre los que amamos los relojes e intuimos lo que “vale” un reloj.

Por 10.000€ hay muuuuuchas opciones y no hablo de Rolex, que también.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos