Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Taller Leica Bilbao (Gratuito)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Taller Leica Bilbao (Gratuito)

Taller Leica Bilbao (Gratuito) hace 4 meses #177248

• nicollasera
  • Leicanista Principiante
  • Temas: 63
Ayer subi esto en Facebook pero creo que podria interesar a algunos miembros de este foro. Entiendo que no todo el mundo tiene Facebook asi que podeis mandarme tambien un privado si quereis participar. Gracias!

El día 1 de Diciembre del 2018 voy a dar un taller de fotografía documental en Bilbao. Va a ser 100% gratuito para los asistentes, nada más hay que estar a una hora y en un lugar dispuestos a pasar el día fotografiando, revelando y positivando.

Va a haber cuatro plazas, cada alumno tendrá una cámara de montura Leica, objetivo y un rollo de película en blanco y negro. Después de una teoría mientras desayunamos en un bar iremos a disparar ese carrete por las calles de Bilbao. Al terminar iremos a mi laboratorio en Berango (o en metro o en vehículo) a revelar. Una vez revelados y secados los negativos haremos copias de contacto y editaremos las fotos para ampliar las que nos de tiempo en el dia. A poder ser una por alumno de cada rollo de 36 fotogramas.

Repito el taller va a ser gratuito, yo incluyo las cámaras, película, revelado y positivado. Cada alumno se pagará el desayuno, comida y viaje si hace falta. Al término del taller los alumnos podrán llevarse sus fotos, tanto en negativo como en positivo.

Solamente hay un par de requerimientos para poder asistir.

1.- Compartir este mensaje en redes sociales para participar en el sorteo de las cuatro plazas (una por persona) y dejar un mensaje en mi muro de facebook
www.facebook.com/nicosphotographyshow/

2.- Tener ganas de pasar un buen rato

3.- Respetar a los demás alumnos y profesor

4.- Ser “inmortalizados” para poder hacer un pequeño video promocional

5.- Cuidar los equipos que se utilicen durante el taller

6.- Compartir el próximo taller con sus amistades en redes sociales (no será gratuito)

7.- Dejar una reseña de la experiencia en mi pagina de Facebook

El sorteo será el 23 de Noviembre y se enviará toda la información necesaria a los ganadores.
Los siguientes usuarios han agredecido: fotogramos, GuS

Re: Taller Leica Bilbao (Gratuito) hace 4 meses #177258

• fotogramos
  • Leicanista Doctorado
  • Temas: 1506
Lo compartí en mi muro, lastima que no esté yo por Bilbao que iría con la Alpa que conoces.
Suerte!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.