Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Social Club: Proyecto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Social Club: Proyecto

Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177323

• Mami6
  • Navegador Platino
  • Temas: 524
Os dejo algunas de las primeras imágenes de un proyecto que he empezado hace una semana para una asignatura de la universidad llamada Community Project. Separados en grupos elegimos un barrio de la ciudad donde individualmente tenemos que buscar motivos que fotografiar para nuestro proyecto y posteriormente hacer una exhibición conjunta y montarla desde 0. Buscar un sitio donde nos permitan exponer es también parte del proyecto. Tengo que hacer ademas una pagina web. La idea es presentar el trabajo tanto fisicamente como a nivel virtual. Estoy haciendo fotos en un club social en un barrio llamado Riverside, en Cardiff, Gales.

Allí juegan al bingo, hay skittles (algo parecido a los bolos), karaoke, tómbola, billar, dardos, aunque la mayoría de los días es simplemente un bar como cualquier otro donde beber cerveza. Para la web he pensado en grabar sonido de las conversaciones del bar, el karaoke, el bingo etc y montarlo todo junto con las fotos. Estoy yendo cada día después del trabajo durante 3 o 4 horas intentando pasar tiempo con la gente y ganarme su confianza. Quería experimentar asi que me ha dado por hacer todas las fotos con la Holga, flash y HP5 forzado a 3200 revelado en Promicrol o Rodinal. Aun me quedan dos semanas para seguir disparando hasta la fecha de la exposición asi que ire dejando mas fotos por aquí...

Sin título by Frang90, en Flickr

fffffffa by Frang90, en Flickr

Saludos!
Última Edición: hace 2 semanas, 6 días Por Mami6.
Los siguientes usuarios han agredecido: Lorenzo.1975, fotogramos, Pascual, dprats, TheRazorBlade, hermanolobo9, Alf, Smart

Re: Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177325

• miguelae
  • Navegador Platino
  • Temas: 1812
Eres un crack fran, sigue así!!
Última Edición: hace 2 semanas, 6 días Por miguelae.

Re: Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177328

• Maasai
  • Navegador Platino
  • Temas: 1199
buenísimas
Yashica MAT 124G

Re: Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177332

Buen trabajo. Me gustan.
Saludos.

Re: Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177335

• unavidamas
  • Navegador Platino
  • Temas: 573
joe, muy bien muy bien

me han encantado!

Re: Social Club: Proyecto hace 2 semanas, 6 días #177338

• farraex
  • Navegador Platino
  • Temas: 541
Te esta quedando cojonudo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.59 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.