alquilar opticas leica

Más
5 años 3 meses antes #7 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema alquilar opticas leica
jajaja, gracias, me lo temía, por eso voy con pies de plomo. :whistle: :whistle:

Jose Costa Laujan escribió: Si pruebas un Summilux 35 asph, no querrás devolverlo. Y si lo haces querrás tener uno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #8 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema alquilar opticas leica

hermanolobo9 escribió: jajaja, gracias, me lo temía, por eso voy con pies de plomo. :whistle: :whistle:

Jose Costa Laujan escribió: Si pruebas un Summilux 35 asph, no querrás devolverlo. Y si lo haces querrás tener uno...


Pues te voy a decir una cosa, si puedes alquilar un summilux 35 (o cualquier otro objetivo o material leica) te vas a ahorrar mucho dinero!!!
Uno de los handicaps de vivir en una isla donde no hay este servicio o leicanistas a los que visitar para ver y probar otras cosas, es el tener que comprarlo todo!!
Rara vez he comprado al precio que he vendido, y muchas veces me he deshecho de lo que he comprado a las pocas semanas porque realmente no me convencía, perdiendo asi mucho más dinero del que tu te puedas gastar en un alquiler de un fin de semana.

Y volviendo al lux 35, ahora que solo tengo una M6 y no tengo ningún objetivo con el que usarla, el summilux 35 asph seria el unico que compraria si la economia me lo permitiera!!

Ya nos contarás tu experiencia arrendataria!! jajajajja

Greetings from Ibiza!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #9 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema alquilar opticas leica
262 lo veo dificil, pero 240 si que tienen..

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #10 por yoshiakisi
Respuesta de yoshiakisi sobre el tema alquilar opticas leica
Pero necesitas estar en Barcelona o Madrid donde tienen tiendas fisicas para poder alquilar ¿¿

Leica M3
Konica Hexar RF
Summicron-m 50mm f2
Voigtlander 35mm 1.4
Plaubel Makina 67
Mamiya 6 75mm 3.5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #11 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema alquilar opticas leica
Para alquilar en Casanova has de dejar el importe ÍNTEGRO creo recordar, como depósito y luego se te devuelve. Si no hay money, no hay lente.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #12 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema alquilar opticas leica
Tienes mucha razón en lo que dices, pero lo de las islas se puede aplicar a Coruña, donde vivo.
Me gusta cacharrear y probar cosas, así que es posible que acabe alquilando uno (y seguramente comprando), pero primero probarrrrrrr.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jose Costa Laujan escribió:

hermanolobo9 escribió: jajaja, gracias, me lo temía, por eso voy con pies de plomo. :whistle: :whistle:

Jose Costa Laujan escribió: Si pruebas un Summilux 35 asph, no querrás devolverlo. Y si lo haces querrás tener uno...


Pues te voy a decir una cosa, si puedes alquilar un summilux 35 (o cualquier otro objetivo o material leica) te vas a ahorrar mucho dinero!!!
Uno de los handicaps de vivir en una isla donde no hay este servicio o leicanistas a los que visitar para ver y probar otras cosas, es el tener que comprarlo todo!!
Rara vez he comprado al precio que he vendido, y muchas veces me he deshecho de lo que he comprado a las pocas semanas porque realmente no me convencía, perdiendo asi mucho más dinero del que tu te puedas gastar en un alquiler de un fin de semana.

Y volviendo al lux 35, ahora que solo tengo una M6 y no tengo ningún objetivo con el que usarla, el summilux 35 asph seria el unico que compraria si la economia me lo permitiera!!

Ya nos contarás tu experiencia arrendataria!! jajajajja

Greetings from Ibiza!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos