Descubriendo un Elmar de 1932
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Pascual escribió: Amigo Manuel,
Primero Felicitarte y a continuación decir que el collapsable 5cm 1:3,5 acoplado a una digital Aps-c ha sido el origen de mis males. Por su culpa estoy metido con Leica.
Enhorabuena.
Hola Pascual, me puedes decir cual es la cámara y si al colapsarlo tocaba el sensor o hay margen. También el tipo de adaptador que utilizas.
Gracias!
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- Brandt
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Para hacer unos rollos de película en monocromo (100 o 200 al año) con un set antiguo de Leica, de Nikon, de Canon, Oly, Minolta... cualquiera te da una calidad y un feeling que no puedes conseguir con equipos modernos.
Lo mismo ocurre con el FM y el GF si utilizas películas de estructura clásica (Tri-X, FP4...) y reveladores de pyro, pyrocatequina, glicina, etc.
Sólo con eso ya te escapas del montón, aunque la calidad de la mirada has de ponerla tú.
If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
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- maguilar
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Brandt, respecto a las otras marcas, ¿te refieres a las ópticas de los años 50-60? ¿o también, por ejemplo en el caso de Minolta, a ópticas más antiguas que las MC?
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- Pascual
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Spatumba escribió:
Pascual escribió: Amigo Manuel,
Primero Felicitarte y a continuación decir que el collapsable 5cm 1:3,5 acoplado a una digital Aps-c ha sido el origen de mis males. Por su culpa estoy metido con Leica.
Enhorabuena.
Hola Pascual, me puedes decir cual es la cámara y si al colapsarlo tocaba el sensor o hay margen. También el tipo de adaptador que utilizas.
Gracias!
Hola Sergio,
Con mucho gusto te lo digo. Se trata de una Sony a6000.
En principio lo escamoteaba, pero como es tan pequeño dejé de hacerlo hasta para guardarlo. Lo tengo con un primer adaptador o convertidor de rosca a montura M y luego un adaptador Novoflex.
La Sony a6000 o la Fuji T20 están construidas de forma que es imposible que ese objetivo llegue a tocar el sensor.
Si algo no ha quedado claro, no dudes en seguir preguntando.
Saludos.
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