Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única

Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 2 semanas #178122

• farraex
  • Navegador Platino
  • Temas: 545
Los siguientes usuarios han agredecido: albaiz, alex.rademakers

Re: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 2 semanas #178124

• Metro
  • Navegador Senior
  • Temas: 54
Gracias por el aporte, interesante artículo de 5 grandes fotógrafos que han aportado muchas buenas fotos.

Re: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 1 semana, 6 días #178133

• unavidamas
  • Navegador Platino
  • Temas: 603
Pérez-Siquier y Masats, que grandes! aun recuerdo las charlas que dieron en la primera edición de Sevilla Foto, una risas.

Maestros!

Re: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 1 semana, 6 días #178134

• Bruno
  • Navegador diamante
  • Temas: 7192
Aonde están Atín Aya y Koldo Chamorro? ya... en el otro barrio, pero se mean en esa ente, vale: Masats es weno!
Última Edición: hace 1 semana, 6 días Por Bruno.
Los siguientes usuarios han agredecido: Juan Blas

Re: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 1 semana, 6 días #178156

• farraex
  • Navegador Platino
  • Temas: 545
Bruno escribió:
Aonde están Atín Aya y Koldo Chamorro? ya... en el otro barrio, pero se mean en esa ente, vale: Masats es weno!

A Koldo Chamorro lo conozco y me parece un gran fotógrafo. A Atín Aya no lo conocia y me ha gustado mucho. Gracias por el aporte

Re: Cinco maestros de la fotografía española en una sesión única hace 1 semana, 5 días #178174

A mi de Masats me encantan sus fotos y su persona, disfruto escuchándole hablar, del resto "solo" me gustan sus fotos... jeje
Última Edición: hace 1 semana, 4 días Por hermanolobo9.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.44 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.