La prueba de fuego LEICA, estas preparado?

Más
10 años 6 meses antes #25 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
En mi caso yo el sueño no lo perdí al comprarme la cámara, si no el día anterior a decidirme a comprarla. Al final decidí comprarmela y por dios que de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Estaba abriendo la caja y no había disfrutado tanto rompiendo embalaje desde antes de descubrir que los reyes magos no vienen de oriente :lol:

Será que soy fetichista, algunos lo llamarán románticismo y otros estilismo, pero yo lo que se es que lo bien que me lo paso haciendo coincidir las imagenes del telemetro no tiene precio (aunque la cámara si :lol: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #26 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
en mi caso... well, en mi caso es que estoy como una cabra.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcos.sagrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #27 por Zkymera
Respuesta de Zkymera sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
Si, como una cabra, y además es tremendamente contagioso ..... mi primera Leica me llega ya peinando canas, con muchas primaveras a las espaldas , de la mano de quien me antecede aquí mismo, y probablemente sin ningún convencimiento personal de que es lo que necesito.... pero es lo que me apetece, sin más. Las ventanas ya están abiertas, de par en par, el tiempo dirá si se cierran o sigue entrando la luz.... En 0, la tendré en las manos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #28 por OJOROJO
Respuesta de OJOROJO sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
A mí lo que más me impresionó cuando compré a Gift mi magnífica M6 Leitz, además de lo bella que es, fue el peso, sí señor, el peso de ese pequeño artefacto, parecía tener la densidad de un aguero negro. Definitivamente la Leica me dio vértigo al sentir tal concentración de material de tan alta calidad en tan pocos centímetros cuadrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #29 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
A mi también me llamo mucho la atención el peso y lo robusta que es. Uno de los "miedos" que tenía era que me atracasen para quitarmela, pero al cogerla por primera vez se me paso. Si alguien viene a quitarmela, puedo zurrarle con ella xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #30 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema La prueba de fuego LEICA, estas preparado?
Pues letkrel, eso hacía HCB...

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos