Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primer libro Leicanistas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Primer libro Leicanistas

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71544

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
  • Temas: 8981
Bueno ya he conseguido que se vea todo el libro. Ahora tengo que ver si se puede hacer una versión más pequeña bolsillera. A ver si me deciis como
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71546

• putirraton
  • Navegador Platino
  • Temas: 980
También se puede hacer, incluso puedes poner a la venta un E-book para el iPad, que sale muy económico.

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71556

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Aqui teneis un enlace con una versión más barata

blur.by/1f9spdT
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Última Edición: hace 5 años Por leican.

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71561

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Solo estará disponible 15 días sino hay ningún pedido.

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71565

• photomic
  • Navegador Experto
  • Temas: 132
ahora si lo he visto al completo !!!!!
hay fotografías muy buenas, otras muy interesantes y en general el resultado me parece más que aceptable, ya que hay una variedad grande de temas y autores
buen trabajo y buena iniciativa !!!!!

también pienso que el mostrarlo en su totalidad y la versión más económica, van a permitir a muchos de nosotros decidirse por comprarlo, a mi personalmente me ha influido positivamente, ya que solo con la vista previa no me motivó hacerlo

gracias a tod@s los que lo habeis hecho posible

salu2
jesus

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71566

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Este es el primer libro. EL siguiente seguro que será mucho mejor y con la participación de todos será muy interesante. Ya iremos comentando

Página generada en: 0.52 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.