Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primer libro Leicanistas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Primer libro Leicanistas

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71569

• locografo
  • Navegador Platino
  • Temas: 436
Echo en falta alguna con una Contax . En serio, buenas fotos y buena iniciativa.

Abrazos,
Emilio

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71571

• AitorG
  • Navegador Platino
  • Temas: 412
Quiero manifestar mi malestar por el recorte y en mi opinión el destrozo de una de mis fotografias qué aparece en el libro.
Se que hacerlo ha llevado trabajo a sus creadores pero si habéis decidido que todas las fotos sean en formato horizontal no metáis una que está en formato vertical y le recorteis las 2 terceras partes...porque así como está en el libro no tiene ningún sentido. Es preferible que no aparezca que verla como en realidad no lo es.
Me refiero a una imagen en la que una señora mayor aparece sentada con un cartel publicitario detrás.( yo en la vista previa del libro veo la foto totalmente recortada y no es para nada asi)
Por lo demás felicitar a los promotores de la idea y animar a los foreros a subir fotos y a participar en próximas ediciones

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71600

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
  • Temas: 8981
lo miraré supongo que ha sido culpa de la inexperiencia
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71603

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Se va a volver a editar el libro hoy esta noche estará de nuevo disponible. Perdonad el error imperdonable.
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71616

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Ya se ha modificado el libro y esta es la versión definitiva y barata.

Además tienes un PDF

Gracias y perdonad las molestias

blur.by/1f9spdT

Última Edición: hace 5 años Por leican.

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71781

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
Es precio es de unos 30 euros y ahora os paso un descuento que me acaba de llegar. Un 20%

"Adquiera un libro impreso, de cualquier tamaño y forma, y obtenga un 20 % de descuento en su pedido. Sin gasto mínimo, solo grandes ahorros. Utilice el código REGALOBLURB1 al realizar su pedido.*"

Página generada en: 0.46 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.