Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primer libro Leicanistas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Primer libro Leicanistas

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71444

• photomic
  • Navegador Experto
  • Temas: 132
hola he estado ojeándolo y promete .... aunque sería un buen detalle poder verlo entero, para quien no pueda o desee verlo en su totalidad, antes de decidir si comprarlo o no

hace poco tuve el placer de conocer a Juan Valbuena, y su proyecto Phree, es una editorial donde publican libros de fotografía y una de sus premisas es la de mostrar en su página web todo el contenido de sus libros, y asegura que no por eso las ventas son menores, incluso en muchos casos ayudan a aumentarla, ya que quien está interesado y le gusta el contenido, al final compra el libro
yo al final compré uno suyo que se llama Noray, el cual recomiendo que veais, y de paso echar un vistazo a las demás publicaciones ...

salu2
jesus

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71445

• maccaco
  • Moderador
  • Temas: 4053
La sugerencia que expone photomic es muy acertada desde mi punto de vista.
William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them".

davidmartinez-on.tumblr.com
www.flickr.com/photos/leirrill
davidmartinez.esy.es

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71461

• lenney
  • Navegador Experto
  • Temas: 154
Lo veo muy caro, en una librería con intermediario estaría por encima de los 100€.

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71497

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
  • Temas: 8981
El problema es que me parece que yo no decido si se puede ver entero, lo miraré
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71498

• leican
  • Administrador
  • Leica forever
  • Temas: 8981
Supongo que será por el papel y por el acabado ahí yo no tengo ni idea, es mi primer libro en BLurb
"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Re: Primer libro Leicanistas hace 5 años #71515

• putirraton
  • Navegador Platino
  • Temas: 980
leican escribió:
El problema es que me parece que yo no decido si se puede ver entero, lo miraré

Sí, puedes decidir la visualización de la vista previa. Puedes poner visualización completa, parcial o sin vista previa.
Página generada en: 0.61 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.