Problemas con Nikon d750

Más
9 años 4 meses antes #1 por Pedro J.
Problemas con Nikon d750 Publicado por Pedro J.
Hace unos dias tuvimos en el foro mucho revuelo con el posible fallo de algunos sensores de Leica, pues bien, como se puede ver y ya dije, ninguna marca esta libre de pecado, aquí tenéis un articulo de Xatacafoto donde confirman el fallo de este modelo que no pocos usuarios están detectando, veremos la respuesta de Nikon al respecto.

www.xatakafoto.com/nikon/nikon-vuelve-a-tener-problemas-con-una-de-sus-camaras-algunas-d750-padecen-reflexiones-internas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #2 por Pedro J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #3 por AitorG
Respuesta de AitorG sobre el tema Problemas con Nikon d750
Sacarán la D755.....es lo que hacen ultimamente para solucionar los problemas de sus modelos nuevos
En vez de solucionarlo sacan modelo nuevo con otro nombre y en realidad es el modelo anterior con alguna mejora y el problemilla solucionado
Última Edición: 9 años 4 meses antes por AitorG. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #4 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Problemas con Nikon d750
Y no es la primera que tiene problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #5 por Jomife
Respuesta de Jomife sobre el tema Problemas con Nikon d750
Empezaron con la D600 con sus problemas de manchas de aceite y siguen ahora con la D750, parece que cada vez que saquen un nuevo modelo van a tener nuevos problemas, algo ha debido de cambiar en los ingenieros de Nikon.


kape06111 escribió: Y no es la primera que tiene problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #6 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Problemas con Nikon d750
En estos momentos adoro a mi D90.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #7 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con Nikon d750
Esta lucha sin sentido, iniciada por Sony, de sacar más y más modelos, parece que no tiene fin y esas prisas son las que nos llevan a estos fallo garrafales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #8 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Problemas con Nikon d750

Pedro J. escribió: Hace unos dias tuvimos en el foro mucho revuelo con el posible fallo de algunos sensores de Leica, pues bien, como se puede ver y ya dije, ninguna marca esta libre de pecado, aquí tenéis un articulo de Xatacafoto donde confirman el fallo de este modelo que no pocos usuarios están detectando, veremos la respuesta de Nikon al respecto.

www.xatakafoto.com/nikon/nikon-vuelve-a-tener-problemas-con-una-de-sus-camaras-algunas-d750-padecen-reflexiones-internas


¡Si, señor! El problema existe, doy fe. Tengo una D750 desde hace un mes y me habían llamado la atención estos reflejos que aparecen a puro contraluz (habitualmente contra el sol).

No aparecen con ninguna fuente de luz, y con focos como los del video-ejemplo yo nos lo veo, ni en LiveView ni con visor óptico. Es decir, con mi cámara son muchos más tenues que lo que comenta la noticia del link.

Como aficionado no me preocupan, y se los perdono encantado de la vida (aunque no me importará que los arreglen con un cambio de subespejo o lo que sea) porque la D750 es una cámara 'redonda'. Le perdono que sea fea y tenga granos, porque en todo lo demás es la repera. La mejor réflex que he tenido... después de la FM2 jejeje.

Estos reflejos sólo se ven a puro contraluz solar, pero también aparecen de otra indole (verdes) cuando el foco de luz es inferior-lateral, como en una puesta de sol.

Véanse dos ejemplos, con fuente luz superior-lateral (detalle de la foto y el reflejo) y con fuente inferior lateral:








Pero en condiciones normales (es decir, no disparando directamente al sol o a fuentes de potencia equivalente) no aparecen. Véanse ejemplos 'normales' con orígenes de luz superior-lateral o inferior-lateral de potencia 'normal':




















Nada, que la quiero igual. Aunque igual a un pro esto le echa para atrás...

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #9 por Pedro J.
Respuesta de Pedro J. sobre el tema Problemas con Nikon d750
Explicación oficial de Nikon al problema del reflejo de la D750




jajajaja
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #10 por ROJAS73
Respuesta de ROJAS73 sobre el tema Problemas con Nikon d750

Pedro J. escribió: Esta lucha sin sentido, iniciada por Sony, de sacar más y más modelos, parece que no tiene fin y esas prisas son las que nos llevan a estos fallo garrafales.


que bueno... echarle la culpa a sony de las cagadas de nikon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Problemas con Nikon d750
jajajja, muy bueno lo del Ovni.

Y yo a pesar de todo, estoy convencido de que va a ser mi próxima cámara de cara al 2015... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #12 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Problemas con Nikon d750

miguelae escribió: jajajja, muy bueno lo del Ovni.

Y yo a pesar de todo, estoy convencido de que va a ser mi próxima cámara de cara al 2015... :)


No se me ocurre mejor cámara que la D750 para fotografiar bodas...

Yo soy más de telemétrica en general, pero reconozco que las réflex son mejores para fauna, deportes y social. En cambio, las telemétricas son mejores para callejeras y paisaje, por su mejor portabilidad.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos