Nadie dice nada de la Fuji?

Más
7 años 5 días antes #31 por miguelgrp
Respuesta de miguelgrp sobre el tema Nadie dice nada de la Fuji?
El ``pobre´´de Fernando Moleres parace que está todo el vídeo sentado leyendo de un papel todo lo que tiene que decir jajaja no veis cómo habla??? Estará pensando...con lo a gusto que estaba yo con mis Fujis del sistema XF.

Marketing señores...hace milagros jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #32 por agsfoto
Última Edición: 5 años 6 meses antes por agsfoto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #33 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Nadie dice nada de la Fuji?
Una pena que no hayan mantenido el visor híbrido como en las X100. Por lo demás un camarón para el precio que tiene. No voy a comprarla, primeramente por el dinero ademas de que estoy muy agusto con mi 6x6 y película pero es bueno ver como el "formato medio" digital sigue abaratandose y con mas marcas como Fuji apostando por el

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #34 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Nadie dice nada de la Fuji?
Yo me reconozco obsesionado con ella, pese a saber que tampoco me iba a permitir algo que ahora no pueda hacer. Me da una enorme pereza vender todo mi equipo Sony para pillar una con un par de objetivos, pero no sería la primera vez que hago una animalada :-D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #35 por agsfoto
Respuesta de agsfoto sobre el tema Nadie dice nada de la Fuji?

oronet commander escribió: Yo me reconozco obsesionado con ella, pese a saber que tampoco me iba a permitir algo que ahora no pueda hacer. Me da una enorme pereza vender todo mi equipo Sony para pillar una con un par de objetivos, pero no sería la primera vez que hago una animalada :-D


Yo para apostar por este formato debería vender mi A7R2, y los Zeiss 35/2.8 y 55/1.8. No tengo claro que vaya a notar la diferencia, ni que esta Fuji vaya a darme ese "punto" que tiene el Medio formato clásico sobre el 35mm. Pero claro lo racional en este fregado de comprar y vender cámaras hace años que lo perdí
Última Edición: 5 años 6 meses antes por agsfoto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #36 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Nadie dice nada de la Fuji?
Yo tendría que vender la 7rii, el 35/1.4, los dos Batis y el Loxia y estoy seguro de que no iba a notar la diferencia (al fin y al cabo la diferencia de tamaño entre sensores no es la que hay entre 35 mm y película) pero yo, lo racional, no lo perdí ¡nunca lo tuve! :-D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos