Compactas digitales antiguas

Más
6 años 3 meses antes #19 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Compactas digitales antiguas
A mi la que me gusto mucho y aun tengo es la Panasonic LX-5, lleva un 24-70mm equivalente de Leica y un selector de relacion de aspecto encima del objetivo y zapata de flash.
Que mas se puede pedir ?
El siguiente usuario dijo gracias: Bison

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #20 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Compactas digitales antiguas

Bison escribió: Muchas gracias por la respuesta Mami6! Me ha sido muy útil.


Yo no voy a recortar, ni a ampliar y tampoco me importa el ruído, pero sí me gusta disparar a color. Con la MJU II, tanto a color como en blanco y negro, me gusta como queda el acabado en cámara, yo no proceso. ¿Es imposible lograr un acabado similar con una digital? Sé que la estética nunca va a ser la misma que con carrete pero tenía la esperanza de poder disparar con una digital y que me gustara el resultado sin tener que procesar. Con la GR II por ejemplo me gusta como quedan sus jpgs tirados en blanco y negro, aunque como ya dije prefiero sus hermanas pequeñas. ¿No es posible lograr algo así a color?

Por cierto busqué la Sony DSC-100W que comentas y no la encuentro en ningún sitio en internet. De GRD sí que he visto cosas pero es difícil encontrar a buen precio... ¿Algún otro modelo recomendable para lo que yo busco?


En un vistazo rapido por ebay he encontrado una en UK por apenas 20 euros y parece estar en muy buen estado www.ebay.es/itm/SONY-Cyber-shot-DSC-W100-digital-camera-in-very-good-condition/263438482396?hash=item3d56283bdc:g:uFQAAOSwKXdaXMQa

Para lo que vale la camara es interesante. Tiene modo manual, visor optico y el flash sincroniza a 1/1000. Solo dispara JPEGs pero he hecho copias a 20x25 y se veian perfectas. Segun se dice esta camara tiene el mismo sensor que la Ricoh GRD
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Mami6.
El siguiente usuario dijo gracias: Bison

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #21 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Compactas digitales antiguas
Se me olvidaba...en ambos articulos se habla de la DSC-W100. En el primero se menciona tambien su rendimiento a color, que parece te interesa:

endlessproof.com/2016/04/19/sony-dsc-w100-digital-camera-review/

jtinseoul.wordpress.com/2015/04/30/so-long-friend-death-of-a-sony-dsc-w100/

Saludos
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Mami6.
El siguiente usuario dijo gracias: Bison

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #22 por Bison
Respuesta de Bison sobre el tema Compactas digitales antiguas
Gracias de nuevo mami6! Sí, realmente parece una cámara muy interesante y por lo poco que vale la acabaré comprando. Pero he visto esto demasiado tarde; ya ha finalizado la subasta de ebay. Seguiré buscando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #23 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Compactas digitales antiguas

Bison escribió: Gracias de nuevo mami6! Sí, realmente parece una cámara muy interesante y por lo poco que vale la acabaré comprando. Pero he visto esto demasiado tarde; ya ha finalizado la subasta de ebay. Seguiré buscando.


La de la subasta de Ebay pone bien claro que no se enviaba a España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #24 por MartinCooper
Respuesta de MartinCooper sobre el tema Compactas digitales antiguas
¡Buenas! Pues caí en la Sony DSC-W100 también. La verdad es que no le pillaba el punto. Las fotos las sacaba con algo de reducción de ruido que le quita toda la gracia, pero con un poco de técnica empieza a ser interesante.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos