En busca de compacta de pelicula

Más
5 años 11 meses antes #19 por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema En busca de compacta de pelicula
Echa un vistazo a la Rollei 35, no es rápida, no es autofoco, no tiene telémetro, el fotómetro es de selenio, pero cuando ves los resultados te enamora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #20 por Antonio
Respuesta de Antonio sobre el tema En busca de compacta de pelicula









Las siguientes fotos están echas con una Rollei 35
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #21 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema En busca de compacta de pelicula
Considera la Olympus mju I. Es más ergonómica que la II, y el enfoque más fiable.

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 5 años 11 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #22 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema En busca de compacta de pelicula

Antonio escribió: Echa un vistazo a la Rollei 35, no es rápida, no es autofoco, no tiene telémetro, el fotómetro es de selenio, pero cuando ves los resultados te enamora.

tuve una Rollei 35s hace unos años, me duró una salida. No podía hacer foco, el visor es inusable y por ende el encuadre, el fotometro inexistente, se carga el obturador con la otra mano y algo que no fue un problema para mi porque no uso flash pero colgar el flash por debajo no es muy practico tampoco.
En mi caso, cuando la cámara se interpone con tanta personalidad como la Rollei 35 entre la escena y el fotografo, no me sirve.
De todas formas es solo mi opinión y me alegra que a ti te vaya de maraviilas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #23 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema En busca de compacta de pelicula

sǝɹpuɐ escribió:

Antonio escribió: Echa un vistazo a la Rollei 35, no es rápida, no es autofoco, no tiene telémetro, el fotómetro es de selenio, pero cuando ves los resultados te enamora.

tuve una Rollei 35s hace unos años, me duró una salida. No podía hacer foco, el visor es inusable y por ende el encuadre, el fotometro inexistente, se carga el obturador con la otra mano y algo que no fue un problema para mi porque no uso flash pero colgar el flash por debajo no es muy practico tampoco.
En mi caso, cuando la cámara se interpone con tanta personalidad como la Rollei 35 entre la escena y el fotografo, no me sirve.
De todas formas es solo mi opinión y me alegra que a ti te vaya de maraviilas :)


Coincidimos 10/10.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #24 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema En busca de compacta de pelicula
Buenas fotos Antonio pero la Rollei 35 queda descartada, necesito autofoco, pero es preciosa y de su lente he oido bondades.

En fin...me da a mi que me vuelvo a pillar la Mju ii...
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Mami6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.574 segundos