Duda sobre Fuji xpro1 / xe1

Más
5 años 8 meses antes #13 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Duda sobre Fuji xpro1 / xe1
yo tuve la a7 un tiempo, tambien con lentes manuales, y no me gustó mucho la experiencia. No sabría decir por que´. El enfoque con focus peaking no era bueno, lo que comentan ahi de al ser full frame de los defectos de las lentes se notan, y ademas no necesito 24 mpx, los archivos son enormes.

16 mpx ya me van bien.

ahora me entra la duda por la x-t1 tambien jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Pavel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #14 por Pavel
Respuesta de Pavel sobre el tema Duda sobre Fuji xpro1 / xe1
Yo la usaría sólo para lentes de 50mm.

¿Las imperfecciones de la lente serían las mismas que se pueden ver en película, o en un sensor full frame se notarían más que en película?

JLmatch2 escribió: Las Fuji están muy bien, pero son APS-C...
Hay alguna A7 muy bien de precio. No hace falta una A7II.
Por otro lado, al ser 24x36, se notan todos los defectos de las lentes antiguas y los angulares no funcionan bien.
Yo gasto una A7 con un 35, un 50 y un 90. El 21 no lo puedo usar.
Las APS-C no tienen ese problema.
Gran dilema!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #15 por Jeduba
Respuesta de Jeduba sobre el tema Duda sobre Fuji xpro1 / xe1
Yo tengo una xe1 con un adaptador metabones speedbooster reductor de focal para objetivos contax/yashica. Desde que hago solo película la tengo muerta de risa. Tengo un Distagon 28/2.8, un Planar 50/1.7 y un Sonnar 135/2.8. Con el reductor se convierte ptácticamente en full frame, y con el focus peaking nunca he tenido problemas. Los archivos que me dan me gustan mucho, comparé en su día con una 5D MII y apenas notabas diferencias a cualquier iso. Si estás interesado hablamos por privado.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos