Problema con Pentax Espio Mini

Más
5 años 7 meses antes #1 por jacobocg
Problema con Pentax Espio Mini Publicado por jacobocg
Buenas, ayer me encontré que tuve un problema con mi Pentax Espio Mini.
Lo pregunto si a alguien le ha ocurrido lo mismo no solo con esta cámara sino con cualquier compacta de este estilo.
Tengo esta cámara desde hace unos meses, la compré en eBay y cuando me llegó, le puse un carrete que tengo velado, lo disparé entero y "sin problema" (vamos, que disparó todas las fotos y cuando llegó al final se rebobinó normalmente).

El problema surgió por primera vez, cuando me la llevé a una comunión y cuando llevaba 4 o 6 fotos, no recuerdo, el carrete se rebobinó solo. Como la llevaba todo el tiempo en el bolsillo pensé que le había dado al botón de rebobinar por accidente. Le puse el mismo carrete, tiré las primeras fotos tapando el objetivo (por si las podía recuperar) y el sábado cuando estaba usándola en Madrid, me ocurrió otra vez lo mismo, pero esta vez a las 12 fotos.

No creo que sea problema del carrete (aunque no lo descarto, era nuevo y no creo que me debiera dar ningún problema). Así que espero que alguien me diga si le ha ocurrido lo mismo con alguna cámara de este estilo, a que se puede deber el problema y si tiene solución si merece la pena.

La verdad que en la mano, y aunque sea un 32mm f3.5, me parece mucho mas cómoda que la Oly mjuII y tenía muchas ganas de ver los resultados, pero al final nada de nada....

Bueno, espero que me digáis algo.
Por cierto, también me llevé la M6, a ver si sale alguna foto digna de subir al foro.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos