Se acabó el problema del polvo en el sensor en las Ricoh GR

Más
5 años 6 meses antes #7 por Goonie
Veremos a ver si funciona de verdad ese sistema de limpieza, la mia en 2 años solo tiene una mota de polvo visible a f11.. Asi que no me puedo quejar. a ver que tal le sientan esos 24 megapixeles...., la actual GR II da una calidad fantástica con 16.
Y sobre todo el precio, me da que va a estar a 799,mientras que la Fuji XF10 esta en 499...es para pensarlo bien, yo de momento no tengo intención de comprar la nueva, estoy muy contento con la Ricoh GR II.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #8 por borch
De nada va a servir un sistema de limpieza si no han sellado bien la abertura del objetivo y este sigue haciendo de aspiradora cada vez que enciendes.

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #9 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Se acabó el problema del polvo en el sensor en las Ricoh GR
A mi me falta un visor :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #10 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Se acabó el problema del polvo en el sensor en las Ricoh GR

maximilian escribió: A mi me falta un visor :P


+1

Me falta el visor que tienen las GR1 analógicas. El pegote del visor externo es feísimo.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #11 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Se acabó el problema del polvo en el sensor en las Ricoh GR
He tenido varias GR digitales y las he vendido todas (solo conservo la primera por nostalgia). No me acostumbro a disparar sin visor.

TheRazorBlade escribió:

maximilian escribió: A mi me falta un visor :P


+1

Me falta el visor que tienen las GR1 analógicas. El pegote del visor externo es feísimo.

El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #12 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Se acabó el problema del polvo en el sensor en las Ricoh GR
Idem, Maximilian. A ver, las GR digitales son cojonudas eh? me encantan...sólamente que, para ser perfectas del todo les falta justamente un visor óptico.

A ver la futura de aqui a varios años GRIV...

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos