Recomendación cámara montura yashica/contax

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #7 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Recomendación cámara montura yashica/contax
yashica fx3 super 2000, toda mecanica, vale dos perras y funcionan de maavilla.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por ernest.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #8 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Recomendación cámara montura yashica/contax

Odon96 escribió: La 139Q es una cámara muy pequeñita y ligera, quizás demasiado para manos grandes, pero por eso mismo no pesa llevarla. La uso con el Planar 1.7, algo más pequeño que el 1.4. El visor es muy luminoso, y muchas veces enfoco a ojo sin usar la parte "partida". Puedes disparar y comprobar la exposición con la palanca de arrastre cerrada, lo cual me resulta muy cómodo. Sin embargo, no me da la misma sensación de solidez que la Nikkormat. No quiero decir que esté mal construida, pero la Nikkormat es más grande, más pesada y más... densa. Mi 139 hace un pequeño chirrido al disparar, que no sé si es normal o es "mirror squeak", pero tampoco me molesta mucho. Te ofrezco lo mismo que me ofrecieron a mí: si quieres, quédate con mi 139 unas semanas y así tienes información de primera mano.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, pero te digo lo mismo que digiste tu, al ritmo que llevo ...

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #9 por Odon96
Respuesta de Odon96 sobre el tema Recomendación cámara montura yashica/contax
Si buscas una cámara para usarla, la RTS (I ó II), la 139, la 159 o las Yashica FR o FX 3 van bien, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Pero si quieres algo que pueda ser más definitivo (y puedes/quieres), la S2 creo que es una cámara fantástica.

Un saludo.

Canon 1Ds III + Zeiss Distagon 28/2.8 (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.7 (C/Y) + Revuenon 55/1.2 (PK) + Zeiss Sonnar 85/2.8 (C/Y) + Leica R-Elmarit 90/2.8 + Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 + Leica R-Elmar 180/4

www.flickr.com/photos/odon96/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos