Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 6 días #178709

Leica M3 o M2
Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 6 días #178713

Hoy he estado en una expo de dibujo/pintura y hablando con el autor me ha comentado esto mismo, pasea por la calle, ve lo que le gusta, se sienta y hace un voceto, continua el paseo y a la noche lo remata de memoria. Un proceso muy similar al fotográfico.
Me encantaría acompañar mis fotos de estos vocetos, pero no tengo ni idea. Que envidia me dan.

JCabrero escribió:
Desde luego, película, mecánica totalmente. Seguramente una M3

Y si no un bloc de notas, un lápiz y a dibujar. Eso hacia una amiga, que cuando íbamos de viaje no llevaba cámara, todos los demás haciendo fotos como locos y ella tranquilamente sentada haciendo unos bocetos en un cuaderno, que luego por la noche en el hotel acababa de memoria. Es una maravilla ver esos cuadernos

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178715

• liveview
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
MI Leica M2. No la cambio.

No será la mejor pero siempre será especial, sobre todo si tienen un valor personal.

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178716

• Nurca
  • Navegador Dorado
  • Temas: 206
Fuji 100F

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178717

• BOGA
  • Navegador Senior
  • Temas: 58
Es muy difícil elegir una sola cámara porque segun la situación o el motivo puede convenir una u otra. De las que más he disfrutado en digital están la Canon 1D y la Leica M8. Dos conceptos completamente opuestos pero que dejaron huella. Sin embargo, la cámara que mas he disfrutado y que ha sido y sigue siendo inseparable para mi es la Leica Dlux. Hace casi 10 años que la tengo y me ha acompañado en reportajes, viajes, callejeando y en mis fotos personales. Sigo embobado viendo la nitidez que saca su óptica. Lastima el tamaño del sensor sino seria perfecta (para mi).

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178718

por enredar un poco, echo de menos la Oly mju y la M4-P.
Página generada en: 0.43 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.