Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178719

• BOGA
  • Navegador Senior
  • Temas: 58
Perdón, y en película aunque he tenido Nikon, Canon, Mamiya, Minolta, etc, me quedo con la Oly OM-1. A falta de probar Leica.

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 5 días #178736

• GuS
  • Navegador Platino
  • Por Africa en Moto compartiendo buenas noticias
  • Temas: 646
Pues yo tuve durante 12 años una Nikon D100 y era tan buena que me olvidaba de ella. Hacia todo tan bien y tan rápido... en fin, se rompió de usarla y lo que vino después ( Nikon D3, etc...) ya no fue más que un divagar y gastar pasta, casi pensando más en el equipo que en la fotografía.

Luego llegó la M6 TTL y la verdad es que fue un encuentro con el placer de fotografiar; bien es cierto que lo digo 5 años más tarde de uso bastante intenso. Y hay que decir que fue necesario un largo tiempo para recomenzar mi forma de fotografiar casi de cero.

Sin embargo para encargos, reportajes o viajes... debido al vídeo y a creer que la inmediatez es un plus por la frescura que conlleva: uso digital ( Fuji Xe1). Sin embargo me imagino por Africa con la moto y solo la M6, un buen puñado de ektar y un bloc, y es como un sueño. Nada de tecnología ... eso sería fantástico.
Última Edición: hace 1 semana, 5 días Por GuS.

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 4 días #178816

• beows
  • Navegador Dorado
  • Temas: 167
Huy, qué difícil, una sola... Venga, digo tres: M3, F6 y Mamiya6.

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 4 días #178817

• molenyo
  • Navegador Platino
  • Temas: 1848
Pues yo, por si acaso, añado otro móvil al de antes.

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 4 días #178819

jajajaja, esta pregunta es más difícil que la selectividad.... jajajajaja

Re: ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara? hace 1 semana, 3 días #178844

• Galerino
  • Navegador Senior
  • Temas: 60
Ricoh GR siempre encima, esa es la clave para mi, es realmente una extensión de la mano o, más bien un dedo más...
Página generada en: 0.41 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.