Fuji GF670/Bessa III o Mamiya 6

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #7 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Fuji GF670/Bessa III o Mamiya 6

Alfus escribió: Hacéis mal en despreciar el 150.
Yo jamás debí vender la mia...


Estoy seguro es un pedazo de objetivo en todos los aspectos ya desde maxima apertura pero soy de focales cortas, para mi 50mm en 35 ya empieza a ser demasiado largo. Ademas con las telemetricas es muy incomodo usar focales largas.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Mami6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #8 por Mami6
Respuesta de Mami6 sobre el tema Fuji GF670/Bessa III o Mamiya 6

asueto escribió: Hola,

En mi caso particular y habiendo tenido/usado durante un breve tiempo una Bessa III descarté su adquisición por la poca solidez (no digo que esté mal construida, todo lo contrario) de la cámara. El sistema del fuelle es de mirar y no tocar, o al menos esa es la impresión que me dio teniendo en cuenta el uso (social y callejera) que le doy a mis cámaras.

Me encantaría tenerla si me sobrase el dinero, pero no siendo el caso sigo con la Mamiya 6 y el 75 + 50.

Saludos,


Pues ese es precisamente el uso que le voy a dar: calle, social, viajes etc. Me gusta llevar la cámara colgando o en una mano sin mayor preocupación y lista para usar... En fin...me da que me quedo con la Mamiya...
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Mami6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #9 por asueto
Respuesta de asueto sobre el tema Fuji GF670/Bessa III o Mamiya 6
Para llevar colgada, bailando de un lado a otro, te garantizo que la GF670 no es, no se me ocurre peor modo de llevarla con el objetivo desplegado.

Saludos,

Mami6 escribió: Pues ese es precisamente el uso que le voy a dar: calle, social, viajes etc. Me gusta llevar la cámara colgando o en una mano sin mayor preocupación y lista para usar... En fin...me da que me quedo con la Mamiya...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos