Aprendiendo......

Más
5 años 8 meses antes #1 por molenyo
Aprendiendo...... Publicado por molenyo
En Alcarrás de prácticas.



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: technotechie, Pascual, Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Aprendiendo......
Buena foto! Un acierto que sea en B/N. Qué cámara empleaste?

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #3 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Aprendiendo......
Esta muy chula. Me resulta curioso el fondo, parece pintado. Es un recorte grande? Sea como sea, me gusta!

Instagram: @alexdiaz_foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aprendiendo......

technotechie escribió: Buena foto! Un acierto que sea en B/N. Qué cámara empleaste?


Hola

La foto fue tomada con una cámara que justamente acabé vendiendo porque no rendía su AF lo que esperaba en fotos en movimiento tales como esta. Pero aun y así, la cámara era excelente. Concretamente la Sony A900.

El objetivo.........un pata negra de los que ya no se fabrican, eso seguro. El Minolta 300 f2.8.

En este caso, la toma la realicé sin trípode ya que al moverme mucho por el circuito el útil me estorbaba bastante.

Deducirás que la toma fue realizada en color. El viraje a ese ligero sepia, es una opción personal.

Saludos y gracias por entrar y comentar. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #5 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Aprendiendo......

aldiazg escribió: Esta muy chula. Me resulta curioso el fondo, parece pintado. Es un recorte grande? Sea como sea, me gusta!


Hola

El fondo, una de las cualidades del Minolta 300 3,8 con el que la tomé, es el desenfoque tan especial, bokeh en el argot técnico, que produce el calor que genera el conjunto de la moto y motorista. Fíjate en la zona cercana al escape y verás esa reverberación tan típica de los días caliginosos en los que el calor aprieta. Recuerda muchas tomas en el desierto en horas de intenso calor. Porque, aunque en la toma no esté más que un motorista, por el mismo sitio pasaban varios casi juntos. El calor de los motores es elevado y el asfalto se calienta de manera tremenda.

Saludos, gracias por entrar y comentar, y me alegro de que te haya gustado. :)

Edito para añadir lo que antes se me pasó. No es un recorte, la foto tiene las dimensiones básicas de la toma. Claro que para subirla a la web está redimensionada, pero no recortada. Saludos.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #6 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Aprendiendo......
La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #7 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Aprendiendo......
A mi me hubiera gustado mas en color. No se, un deporte tan "activo" como este creo que quedaría mejor en color.

Parliament escribió: La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.

A excepción del retrato con rueda, que le dieron pal pelo.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
Última Edición: 5 años 8 meses antes por jacobocg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #8 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Aprendiendo......

Parliament escribió: La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.


Puede que tengas razón... o puede que no. Lo que has dicho es como no decir nada y yo, como no tengo nada que decir, mejor me cayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #9 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Aprendiendo......
Creo que he dicho todo lo que había que decir, de hecho. Tampoco da para más. Que alguien suba una foto así esperando palmaditas en un foro de Leica y de hecho se las déis, es de ser poco exigentes, indulgentes, algunos incluso hipócritas -pues luego se habla de gente como Tish Murtha y no falta caterva de titanes para ponerla a parir-.

En resumidas cuentas, la foto es de dudosa calidad como para ser compartida más allá de un myspace personal, o de perfil en Tinder, y no en un foro de usuarios de Leica, no sé qué pretendéis con tanta palmadita (que por otra parte no hay quien se se la crea) que, en el fondo, a este señor le hacéis un flaco favor sumiéndole en una fantasía de percepciones fotográficas.

sinaco escribió:

Parliament escribió: La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.


Puede que tengas razón... o puede que no. Lo que has dicho es como no decir nada y yo, como no tengo nada que decir, mejor me cayo.


Desde luego a veces es mejor estar "cayado"
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, ftorresogc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #10 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Aprendiendo......

Parliament escribió:

sinaco escribió:

Parliament escribió: La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.


Puede que tengas razón... o puede que no. Lo que has dicho es como no decir nada y yo, como no tengo nada que decir, mejor me cayo.


Desde luego a veces es mejor estar "cayado"


Totalmente de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #11 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Aprendiendo......
Por cierto molenyo, coincido con jacobocg en cuanto al color

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #12 por JCV
Respuesta de JCV sobre el tema Aprendiendo......

Parliament escribió: Creo que he dicho todo lo que había que decir, de hecho. Tampoco da para más. Que alguien suba una foto así esperando palmaditas en un foro de Leica y de hecho se las déis, es de ser poco exigentes, indulgentes, algunos incluso hipócritas -pues luego se habla de gente como Tish Murtha y no falta caterva de titanes para ponerla a parir-.

En resumidas cuentas, la foto es de dudosa calidad como para ser compartida más allá de un myspace personal, o de perfil en Tinder, y no en un foro de usuarios de Leica, no sé qué pretendéis con tanta palmadita (que por otra parte no hay quien se se la crea) que, en el fondo, a este señor le hacéis un flaco favor sumiéndole en una fantasía de percepciones fotográficas.

sinaco escribió:

Parliament escribió: La falta de autocrítica por estos lares roza la más absoluta vergüenza ajena. De verdad.


Puede que tengas razón... o puede que no. Lo que has dicho es como no decir nada y yo, como no tengo nada que decir, mejor me cayo.


Desde luego a veces es mejor estar "cayado"


Estoy de acuerdo en que falta autocritica y sobran palmadas en la espalda... Personalmente hace tiempo que dejé de entrar al foro con la esperanza de ver buenas fotografías o leer cosas interesantes. Eso sí, cacharreo hay para aburrir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos