Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas

Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177394

• aristharcus
  • Navegador Dorado
  • Toujours à la sauvette
  • Temas: 317
Abro este hilo para los que tengan/tengamos estos modelos de sensor micro cuatro tercios y quieran compartir las imágenes que produce el Vario Summilux de estas máquinas, tanto la Typ 109 como su sucesora la DLUX7 y sus gemelas de Lumix.

Como sabéis, se trata de unas cámaras compactas a las que alguna vez se mira por encima del hombro, pero que creo merecen todo nuestro interés. Sin más dilación, paso a iniciar el tema:

Instagram: francephotobw
Última Edición: hace 2 semanas, 3 días Por aristharcus.
Los siguientes usuarios han agredecido: Pascual

Re: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177397

• asueto
  • Navegador Platino
  • Temas: 451
Yo estoy muy contento con mi Lumix LX100, la compré exclusivamente para llevar como único equipamiento en alguna escapada de fin de semana y ha cumplido con creces con lo que esperaba de ella, creo que para el uso que le doy hasta que deje de funcionar por vieja seguiré usándola. Aquí dejo una fotillo:

Saludos,
Los siguientes usuarios han agredecido: Pascual

Re: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177401

• aristharcus
  • Navegador Dorado
  • Toujours à la sauvette
Excelente foto, Manuel. La "Minileica" como la llamamos en casa se convierte al final en la cámara que más sale de casa, o al menos este año es la que más fotos ha hecho, claro que en mi caso hace casi siempre esas fotos que dejamos para el móvil y que a priori son de poca transcendencia.

Hasta que llegas a casa, procesas los raw y alucinas.
Los siguientes usuarios han agredecido: asueto

Re: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177403

• alberto.c
  • Navegador Platino
  • Temas: 475
Creo que en el post de inicio hay un error la Typ 109 lleva un sensor cuatro tercios.

Re: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177405

• Maasai
  • Navegador Platino
  • Temas: 1199
alberto.c escribió:
Creo que en el post de inicio hay un error la Typ 109 lleva un sensor cuatro tercios.

micro4 tercios
Yashica MAT 124G

Re: Fotos hechas con la DLUX (Typ109), DLUX7 y gemelas hace 2 semanas, 3 días #177406

• aristharcus
  • Navegador Dorado
  • Toujours à la sauvette
No recuerdo bien, pero creo que tanto las cámaras de 4/3 como las de micro 4/3 tienen el mismo tamaño de sensor. Lo que cambia es la montura, aunque puedo estar equivocado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.