Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #1 por Willy Fog
Hola!

Subo algunas fotos con estas tres cámaras.

Uno de dos gatos que tenemos en Rusia. Esta foto esta hecha con la Rollei (creo que la voy a vender, pero no estoy muy seguro... Viendo esta foto me entran ganas de quedarmela, jejeje)






Esta con la Zenit 11, mi amigo Mario de visita en Rusia





Paseando por el parque. Tambien tomada con la Zenit 11. Mi suegro me comento que esta camara marcaba las fotos de una manera extraña... parece que salen bien.





Las siguientes son con la M6ttl.

La judia de Chicago








Donde empieza el camino




Donde termina el camino





Rocky









Pongo algunas mas en otro mensaje.
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Willy Fog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #2 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
Limpiabotas en Philly



Retrato. Esta fue en casa de unos amigos en Rusia



Death Valley y sus pueblos abandonados



Highway 1



Viva Las Vegas



Taller en New Mexico




Sin fin



Sentado a esperar




Espero que os gusten :)

Las de la Zenit son tomadas con la ayuda de un fotometro para Android, jejeje. La Rolleiflex gracias a su fotometro que aun funciona! La M6ttl... que decir, estoy enamorado.

Podeis ser críticos. No he disparado mas de 7 películas desde que he empezado con en este mundo analogico, poco a poco creo que ire mejorando

Un abrazo desde Rusia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
No das datos de pelicula ni de revelado, pero en general yo las veo bastante bien, en general algo peor las de la Zenit, quizas sea por el revelado, las veo algo bajas de contraste y la optica de Zenit mas bien tiende a lo contrario, pero muy bien para ser las primeras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #4 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

rangefinder escribió: No das datos de pelicula ni de revelado, pero en general yo las veo bastante bien, en general algo peor las de la Zenit, quizas sea por el revelado, las veo algo bajas de contraste y la optica de Zenit mas bien tiende a lo contrario, pero muy bien para ser las primeras.


Pues de revelado ni idea, ya que me lo han hecho en un laboratorio.

Referente a las películas:

Rolleiflex - Ektar 100
Zenit- HP5 Ilford
M6ttl- XP2 y HP5 ilford

La optica que tiene la Zenit es Helios-44M-4

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #5 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
Prueba a ponerle Fuji Acros a la Rollei que se te van a quitar las ganas de venderla, el otro dia vi los precios que pusiste de los revelados en Rusia y se me saltaron las lagrimas :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #6 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

rangefinder escribió: Prueba a ponerle Fuji Acros a la Rollei que se te van a quitar las ganas de venderla, el otro dia vi los precios que pusiste de los revelados en Rusia y se me saltaron las lagrimas :woohoo: :woohoo:


Buenos precios por lo que me han dicho los compañeros.

Lo que mas me ha impresionado ha sido cuando he recogido los negativos. En un sobre y al abrirlo... tachan!

Vienen archivados perfectamente, meter en una carpeta y listos.

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Willy Fog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #7 por MIGUEL SANTAEULALIA
Respuesta de MIGUEL SANTAEULALIA sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
A mi me los entregan igual peroooo creo que un poco mas caro y lo peor mi señora omnipresente me pillo una factura 12 eur del ala y con el escaneo normal pica un poco mas el carrete se te van 20 eur rapido rapido no si al final la m9 no es tan cara jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #8 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
Buena colección, y buen honor a tu nick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #9 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

MIGUEL SANTAEULALIA escribió: A mi me los entregan igual peroooo creo que un poco mas caro y lo peor mi señora omnipresente me pillo una factura 12 eur del ala y con el escaneo normal pica un poco mas el carrete se te van 20 eur rapido rapido no si al final la m9 no es tan cara jajaja


Buf, 20 €uros... eso pica un poco.

Yo creo que por ahora seguire visitando esa tienda, los precios (despues de ver los precios que decís) es bastante buen, pero quiero ponerme a revelar en casa. Sin prisa, sin presión, disfrutar del proceso.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #10 por MIGUEL SANTAEULALIA
Respuesta de MIGUEL SANTAEULALIA sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl
Tambien te digo que donde lo llevo le hacen muy bien porque en algun otro sitio encima estan mal reveladas y mal escaneadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #11 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

Willy Fog escribió:

rangefinder escribió: Prueba a ponerle Fuji Acros a la Rollei que se te van a quitar las ganas de venderla, el otro dia vi los precios que pusiste de los revelados en Rusia y se me saltaron las lagrimas :woohoo: :woohoo:


Buenos precios por lo que me han dicho los compañeros.

Lo que mas me ha impresionado ha sido cuando he recogido los negativos. En un sobre y al abrirlo... tachan!

Vienen archivados perfectamente, meter en una carpeta y listos.


Como debe ser compañero!!! Como debe ser!!!
Aqui cada vez es más y más dificil conseguir un laboratorio que sea simplemente profesional... Acabo de recoger unos negativos (y copia) de PORTRA 160 revelados en el laboratorio de mi pueblo, y me dan ganas de ponerme a llorar!!! (rayados, sucios y las copias con unas dominantes y contrastes asquerosos!!!).

Como hecho de menos una leica digital para hacer color!!!

Las fotos, EXQUISITAS!!! Todas hablan de lugares soñados por mi... La calidad es lo de menos en el caso de las Zenit, pero otra cosa es esa Rollei... Como hecho de menos una rolleiflex para disfrutar de la fotografia!!! (ja, ja, ja,...) Bromas a parte , esta misma tarde me ha entrado la melancolia de la Rollei y Yashicamat que vendí en su momento.
Quedatela, porque son camaras para conservarlas y usarlas cuando uno le salga del corazón. Si no deberas perderla para darte cuenta de lo que realmente son estas herramientas y las echaras de menos!!!

Salud y enhorabuena!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #12 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Rolleiflex 3.5 75mm, Zenit 11 y Leica M6ttl

MIGUEL SANTAEULALIA escribió: Tambien te digo que donde lo llevo le hacen muy bien porque en algun otro sitio encima estan mal reveladas y mal escaneadas


Aqui en Rusia hay una tienda, es como un fast food pero de cámaras. Tienen muchísimas tiendas en la ciudad. El precio es alto, el servicio es HORRIBLE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.880 segundos