× Cámaras

Información sobre cámaras leica

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #1 por Luis de Omet
Información sobre cámaras leica Publicado por Luis de Omet
Poseo estas cuatro Laicas y quiero saber más de sus bondades, características y valor. Agradecería que algún entendido me informara y documentara al respecto. Muchas gracias, de antemano, por el favor.









Luis de Omet
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Información sobre cámaras leica
Hola Luis,
Yo diría que las dos primeras, doradas, son copias rusas, pero no soy ni mucho menos un experto. Quizá Rangefinder u otros compañeros con mejores conocimientos te lo podrán aclarar. Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Luis de Omet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #3 por jacobocg
Respuesta de jacobocg sobre el tema Información sobre cámaras leica

fotogramos escribió: Hola Luis,
Yo diría que las dos primeras, doradas, son copias rusas, pero no soy ni mucho menos un experto. Quizá Rangefinder u otros compañeros con mejores conocimientos te lo podrán aclarar. Suerte!

+1
Creo haber leído por el foro que se negaron a poner símbolos nazis en las cámaras, a parte que son muy típicas estas copias.
Por cierto, y aunque no soy el más indicado para decirlo, no vendría mal una presentación en el foro.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/
Última Edición: 6 años 11 meses antes por jacobocg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #4 por Joan Maal