× Cámaras

Algo sobre la Leica R6

Más
6 años 7 meses antes #19 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Algo sobre la Leica R6

minard7 escribió: rangefinder te puede decir si la minolta es igual que la r6.2....;-)


...............si...............pero es que yo bebo los vientos tras una R6.2...!!!!!!!!!!!!! :side:

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #20 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Algo sobre la Leica R6

Jeduba escribió: Lo más parecido que tiene Minolta es la XD7, aunque ésta necesita pilas para funcionar, y la R6.2 sólo para el exposímetro. La Leica es mucho mejor cámara, sin desmerecer la Minolta.
Es sólida, cómoda, precisa, mecánica... lo único extraño es el ruidito que hace a 1/250, parece que se pone en funcionamiento un mecanismo de retardo como si dispararas a velocidades lentas. En el propio manual lo describe, o sea, que le pasa a todas.
Para mí es la mejor réflex mecánica que tengo, le ha quitado el trono a la F2 de Nikon.
Las ópticas, las mejores que hay en 35mm réflex. (No es que el resto sean malas).
Ves como nunca puedes decir "de este agua no beberé"?.... otro que ha caído en los encantos de las R...
EDITO para aclarar que me refiero a mí mismo con este último comentario, ya que en otro hilo decía que las R no me llamaban la atención...


......eso..........tú echa más leña al fuego.........!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy convencido de ir a por la R6.2 y es que busco una que esté mint, con su caja original y todo. Creo que pronto vendrá de camino.....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #21 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Algo sobre la Leica R6
Estoy enamorado de esta Nikon. La adquirí en este foro (gracias "agallas")

He hecho un carrete con ella, 24 fotos bastan, y el resultado ha sido, para mi, que ya basta, espectacular.

La foto es del anuncio de "agallas" al que solicito su aquiescencia para dejarla aquí. Gracias "agallas"....joer con tú nick.......... :woohoo:



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #22 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Algo sobre la Leica R6
Eso se llama 650 con caja como poco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #23 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Algo sobre la Leica R6
Si alguno tiene una similar a la de la foto que subo ¿es de fácil uso esta joya? Adquirida en este foro (gracias "Apolan") y que aun no la he sacado nunca, me da un poco de reparo...





Es la Zeiss Ikon Contessa 35mm


NOTA; Ya que inicié este hilo preguntando por una cámara analógica y sin querer ha ido derivando a comentar otras, pero que ha ido muy bien, me tomo la libertad si no molesta de subir alguna cámara SIEMPRE ANALÓGICA sobre la que me interese algo. Gracias y a mandar.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Algo sobre la Leica R6

zzdreams escribió: Eso se llama 650 con caja como poco....


.....vaya usté a saber.............ya sabe lo que cuenta la fábula de Esopo sobre una zorra y las uvas que colgaban............ :woohoo: :side:

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos