× Cámaras

Leica x typ 113

Más
6 años 8 meses antes #1 por leilo
Leica x typ 113 Publicado por leilo
buenas, hace poco compre una leica x typ 113 y la verdad que con el trabajo todavía no me ha dado tiempo a experimentar un poco pero tengo una duda ¨tonta¨ y es que probando lo poco que me ha dado tiempo no se donde esta el zoom, si lo tiene claro,alguien me puede echar una mano
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #2 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Leica x typ 113

leilo escribió: buenas, hace poco compre una leica x typ 113 y la verdad que con el trabajo todavía no me ha dado tiempo a experimentar un poco pero tengo una duda ¨tonta¨ y es que probando lo poco que me ha dado tiempo no se donde esta el zoom, si lo tiene claro,alguien me puede echar una mano
gracias


Otra pregunta "tonta" ... de verdad te compras un cámara de mas 1200€ sin saber ni siquiera que focal tiene?

A tu pregunta... No, no tiene Zoom, es un 23mm APSC (35mm equivalente)

Con ansia espero respuesta a mi pregunta :whistle: .
Última Edición: 6 años 8 meses antes por trank.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #3 por Jordan_Dr
Respuesta de Jordan_Dr sobre el tema Leica x typ 113
El zoom depende de la talla de zapato del dueño. A más talla, más zoom.

Jordan

Instagrams:

@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #4 por Frenadol
Respuesta de Frenadol sobre el tema Leica x typ 113
:blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #5 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Leica x typ 113

leilo escribió: buenas, hace poco compre una leica x typ 113 y la verdad que con el trabajo todavía no me ha dado tiempo a experimentar un poco pero tengo una duda ¨tonta¨ y es que probando lo poco que me ha dado tiempo no se donde esta el zoom, si lo tiene claro,alguien me puede echar una mano
gracias


Pues es que al tener una focal fija, el zoom ha de hacerse 'a pie' (alejándose o acercándose al objeto). De esa serie, es la Vario (Type 107, creo), la que tiene un zoom.... aunque todo buen purista huye de los zoom como del diablo ;-)

En algunas camaritas de consumo existe el llamado 'zoom electrónico' (una chapucilla que estira el zoom óptico mediante procesado de imagen), pero no creo que los señores de Leica lo hayan incluido en una de sus ilustres cámaras de la Serie X.

Sí dispondrás, seguramente, de ampliación de la zona de enfoque (lo que no es un zoom, sólo una ayuda para el enfoque manual).

Disfruta de la cámara, yo tuve una X2 y me encantó. Seguro que la tuya es aún mejor que aquella.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 6 años 8 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #6 por Frenadol
Respuesta de Frenadol sobre el tema Leica x typ 113
aprovechando el hilo a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

que diferencias hay entre la x2 y la x-e?
no encuentro información de la x-e. comparten objetivo y sensor, no? sin embargo la x-e es mas barata pero nadie la tiene...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #7 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Leica x typ 113

Frenadol escribió: aprovechando el hilo a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

que diferencias hay entre la x2 y la x-e?
no encuentro información de la x-e. comparten objetivo y sensor, no? sin embargo la x-e es mas barata pero nadie la tiene...


A mí, que he tenido la X2, me parece exactamente la misma cámara con mínimos retoques estéticos. Resumiendo mucho: demasiado cara para lo que es, salvo que la encuentres de segunda mano a buen precio.

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos