× Cámaras

Nueva "Leica CL" (digital)?

Más
6 años 4 meses antes #31 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?
Mola esta cámara. A mi si que me gusta.

Leica paso a paso se está reinventando a mi modo de ver, tendrá éxito o no, pero están buscando su sitio y hasta ahora parece que no les va mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #32 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?

kape06111 escribió: Mola esta cámara. A mi si que me gusta.

Leica paso a paso se está reinventando a mi modo de ver, tendrá éxito o no, pero están buscando su sitio y hasta ahora parece que no les va mal.


No se yo. Mala cámara no será porque pocas cámaras hay malas realmente.

El problema, la lacra, el cáncer de todo esto, es EL PRECIO que pueden cascarnos por ella. El argumento de "para ser Leica es barata" no lo veo yo porque en un test de doble ciego no diferenciaré ni yo ni casi nadie entre esta y otras de la competencia.

Ponedla a 1700€ con un objetivo "kitero" o incluso menos y os escucharé (es la gama de precios de la serie X nuevas en todo). Sacadla a precio Leica y pasaré bastante.

Esperemos que no tengan que repetir la historia de la emigración a Canadá por problemas económicos (aunque allí hicieron piezas históricas que hoy son muy apreciadas, así que...). Si sacan cámaras mas asequibles ahí si que puede ser que den en el clavo.

Y vaya por delante: No me meto con la cámara, si no con la obsesión de poner dichos productos en una gama de precios tan bestia sin justificación real (las M son muy caras y antiguas, pero son algo diferente. Las Q, SL, TL y esta CL son cámaras que hacen los japos como locos).

Bueno, si que tienen algo único...un empleado alemán puliendo durante una hora el armazón. Al menos en la TL.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 6 años 4 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #33 por abc123
Respuesta de abc123 sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?
¿CL ó TL2?


En downloads/brochure,leica aps system


us.leica-camera.com/Photography/Leica-APS-C/Leica-CL/Downloads

Comparan las dos. ¿Con cuál os quedaríais?
Última Edición: 6 años 4 meses antes por abc123.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #34 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?
unos la ponen muy bien y en otros sitios dicen que trabajar en manual con distancias es "difícil" y que el enfoque no es rápido si decae la luz.

los raw que he probado...muy normalitos. los colores tiran a tonos otoñales, recordando a la epson rd.

lo que tiene muy buena pinta es el visor.

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #35 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?
todo es lo mismo, la tecnología digital sólo ha mejorado el ruido a ISO alto y la nitidez o mpx, vais a conseguir lo mismo con cualquier cámara y pericia en el Photoshop, o los presets que le metáis.

Otra cosa es que os guste un cuerpo u otro...
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Bruno.
El siguiente usuario dijo gracias: abc123, TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #36 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Nueva "Leica CL" (digital)?
el primero que la tenga que deje opiniones. yo estoy tentado pero espero reviews de uso "real"...

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos