× Cámaras

Que modelo es este?

Más
5 años 2 meses antes #16 por negreter19
Respuesta de negreter19 sobre el tema Que modelo es este?

Odon96 escribió:

negreter19 escribió:

technotechie escribió: M1, excelente opción para disparar en hiperfocal o enfocando por áreas.
Saludos!

Si, parece que es la única que no tiene forma de saber si está rn foco el objeto... Si bien se fabricaron menos de 10000 unidades en el 58 parece que es bastante coleccionable por ser la primera M de leica...
De momento me piden 250 euros.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


No fue la primera M. Si te piden eso e incluyen el objetivo, ya estás tardando en comprarla, si está bien.

Un saludo.

A ver que me dice.. El objetivo y la funda de cuero están incluidos... Supongo que el el 50mm valdrá unos 150 euros más o menos.... La cosa está en el cuerpo... Quizás si no funciona bien pueda valer para piezas.
Aunqe ya is digo que de la serie M no tengo ni idea...
Lo mio son los objetivos manuales y la Canon 5d y en breve una 1dsiii que vendrá a casa a ver que tal el cuerpo de la seríe 1d, que es lo que me gusta, y como los M no se pueden adaptar pues nunca los mire....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #17 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema Que modelo es este?
Ten en cuenta que hay otras opciones que no son Alemania.

Por otro lado, en cuanto a lo del factor coleccionable es cuando menos relativo. Te recomendaría que te informes a fondo. Tanto las M1 como las MD tienen un mercado muy muy restringido.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #18 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Que modelo es este?

negreter19 escribió:

technotechie escribió: M1, excelente opción para disparar en hiperfocal o enfocando por áreas.
Saludos!

Si, parece que es la única que no tiene forma de saber si está rn foco el objeto... Si bien se fabricaron menos de 10000 unidades en el 58 parece que es bastante coleccionable por ser la primera M de leica...
De momento me piden 250 euros.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Bueno, sí sabes si está a foco si disparas en hiperfocal o si calculas bien la pdc. Ahora, si quieres hacer retrato con f1.4, no es tu cámara, dalo por descontado.

Yo tuve una un poco chapuceada (pintada de negro de forma artesanal) y la vendí hará como 5 años por poco más de 300 Eur -más o menos lo que me costó-, si te da una pista. Para 'street' es maravillosa. Te adjunto algunas tomas de la M1 con un Elmar 50/2.8:










Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 2 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #19 por JCabrero
Respuesta de JCabrero sobre el tema Que modelo es este?
Comprala ya

CLA en España de 125 a 150
Objetivo si esta limpio de 400 a 500 es una opctima magnifica
Cuerpo, por ejemplo con una cortinilla rota, minimo 250, si dispara aunque este desajustado, unos 300

Suerte
Última Edición: 5 años 2 meses antes por JCabrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Que modelo es este?
Cómprala y arréglala si es para utilizarla tú y disfrutarla, pero si es pensando en ganar dinero, no creo que valga la pena. Los coleccionistas son muy exigentes y sólo buscan material impecable, a no ser que se trate de un modelo muy codiciado pero éste no lo es. Vender puede resultar difícil.
El siguiente usuario dijo gracias: tranquilo67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #21 por vluxer
Respuesta de vluxer sobre el tema Que modelo es este?
Es una M1 de 1959, en estado B+ está en torno de los 550 euros, si pones el número de serie del objetivo te puedo tratar de buscar el precio aproximado que en la foto no se ve bien

El dinero no hace la felicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos