Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Leica M3 4 5 6 7
(1 viendo) (1) Invitado
Cámaras
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Leica M3 4 5 6 7

Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178638

• jmhz
  • YA PUEDES VENDER Y COMPRAR
  • Temas: 28
Hola a todos
Qué Leica os gusta mas? M3 M4 M5 M6 o M7?
gracias

Re: Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178639

• jmhz
Perdonad la pregunta chorra, pero después de casi siete años desde que me registré en esta web, me faltaba un post para poder poner anuncios en la sección Mercadillo...y asi no se me echen encima diciendo que no puedo postear en Mercadillo porque solo tengo 24 intervenciones...saludos
Última Edición: hace 2 semanas Por jmhz.

Re: Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178641

• sǝɹpuɐ
  • Navegador Platino
  • Temas: 1103
pues deberías ser expulsado si haces estas chorradas...

Re: Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178648

• Krtu
  • Temas: 38
Muy poco ético, la verdad.
Solo te interesa el mercadillo?

Re: Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178650

• jmhz
Vamos a ver...claro que no me interesa sólo el mercadilo. LLevo casi siete años registrado en Leicanistas...y me interesa como al que mas... pero veo estúpido -aunque cada uno pone en su portal sus reglas- que alguien que lleva tantos años registrado no pueda poner un simple anuncio en Mercadillo porque no haya posteado 25 veces...el que uno no postee no quiere decir que no lea...
A si que, con todo el respeto del mundo, no me vengáis dando lecciones de ética porque creo que no es el lugar adecuado

Re: Leica M3 4 5 6 7 hace 2 semanas #178657

• octavio
  • Moderador
  • Temas: 2302
Mantengan la compostura. Pd: el anuncio se ha dejado pero si leyeras con regularidad el foro sabrías lo de los mensajes porque , por desgracia, es una de las cosas que más salen a relucir. El motivo de exigir un mínimo de mensajes no tiene otra finalidad que evitar que esto se llene cual mercadillo de gente que venga, ofrezca, compre y se pire. Que lleves siete años registrado es lo de menos porque si no se te conoce no se sabe si eres de fiar o no. Dicho lo cual, cada uno que obre en consecuencia con sus compras.
Desactivado. Que os vaya a todos muy bien y saquéis muchas fotos.
Última Edición: hace 2 semanas Por octavio .
Los siguientes usuarios han agredecido: Juan Blas , sǝɹpuɐ
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.46 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.