Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS
(1 viendo) (1) Invitado
Cámaras

TEMA: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 6 meses, 1 semana #173074

Mis Primeras Digitales LEICA. La Prehistoria de los Mega pixels.

Digilux.jpg

Leica Digilux(1998)

La Leica Digilux , no fue la primera cámara digital de Leica , si no la segunda. Pero si la primera cámara destinada al consumidor.
Tiene una lente fija de 7.6mm f3.5.
1,5MP 1/2 “CCD.

Leica Digilux Zoom (1999)

Incorpora lente zoom.
1,5MP 1/2,3”CCD

Leica Digilux 4:3 (2000)

2,4MP
Los siguientes usuarios han agredecido: efrain, Smart, diwii

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 6 meses, 1 semana #173089

• Spatumba
  • Navegador Platino
  • Temas: 463
Menudas joyitas ... parece que no están ni usadas.

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 6 meses #173199

"Por poner algo". Tributo a la Leica M7

Leicam7.jpg
Los siguientes usuarios han agredecido: Brandt, fotogramos, Jt_algorta, narcisopa, tranquilo67, Maasai, Smart

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 6 días, 6 horas #177611

• tranquilo67
  • Navegador Platino
  • Temas: 320
fotogramos escribió:
Qué bonitos son los objetivos nickel!! Yo tengo un Summar, que por cierto sigue haciendo excelentes fotos.

LEICAPASION escribió:
El Summar 5 cm 1:20 (rígido + plegable.KUP)(1933). Es el objetivo de rosca mas bonito que existe.
Naturalmente es una opinión particular.

Os ruego que os corteis un poco que luego le entra a uno el GAS y la liamos...

Una foto de mi reciente Summar de níquel de 1935 con su filtro correspondiente en negro y también níquel. No es el rígido pero por ahora voy servido.

Summarniquel.jpg
Los siguientes usuarios han agredecido: LEICAPASION, fotogramos, Pascual

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 5 días, 5 horas #177623

Precioso Summar, tranquilo67 .Me encanta, y parece estar en muy buenas condiciones. Enhorabuena. No tengo ningún summar níquel en mi colección. Lo que si consegui ,es un
filtro rasisimo DRP que se adapta a todos objetivos de rosca.

Filtro.jpg
Los siguientes usuarios han agredecido: tranquilo67

Re: MI HUMILDE COLECCIÓN DE LEICAS hace 4 días, 5 horas #177633

• tranquilo67
  • Navegador Platino
  • Temas: 320
Muchas gracias!! Y la verdad es que sí, que está en muy buenas condiciones.

Todavía no sé porque es un objetivo que normalmente la gente pone regular y tanto este como el ejemplar en cromo que tengo a mí me parece que dan muy buen rendimiento. Es algo parecido a lo que pasa con el Summitar, o con el Elmar 90 o incluso con el Hector 135. O soy muy fácil de conformar (cosa que no es cierta) o bien hay mucho tema fashion.

Eso sí, a la gran mayoría de ellos les he hecho el correspondiente CLA, (porque no pretenderemos que rindan como el primer día sin haberles hecho ningún tipo de mantenimiento), que cada vez estoy más convencido que es parte del problema de que a mucha gente no les gusten.

Y con respecto a ese filtro, es la primera vez que lo veo, es más, yo que soy "muy de filtros" no había visto ninguna referencia a él nunca. Parece curioso el sistema con esos "flejes". El cristal va fijo a los flejes o es algo que se le puede poner a otro filtro más standard?

Un saludo
Los siguientes usuarios han agredecido: LEICAPASION
Página generada en: 0.47 segundos

Anuncios Google

Banner
Banner
Banner
Banner

Foro Leicanistas

Hemos creado este foro con el fin de crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía Leica. Aquí podrán comentar todas sus dudas y experiencias con este tipo de cámara, además también podrán colgar sus mejores fotos y comentar aquellas que deseen sólo con registrarse.