nueva edicion de "valparaiso" de Sergio Larrain a la venta

Más
7 años 5 meses antes #1 por cristian_villela
Buenas,

La editorial xavier barral ha re editado el libro "Valparaiso" de Sergio Larrain , pues bien el libro me ha llegado hoy y es bastante mas grande en cantidad de fotos y textos, aunque no me ha gustado la calidad de la impresion muy mate para mi gusto y algunas de las principales fotos cortadas en dos paginas. Pero bueno sin duda un libro que hay que tener

Dejo el link , esta disponible en español e frances.
exb.fr/fr/home/286-valparaiso-978236511140.html
El siguiente usuario dijo gracias: Alfonso Lazo, alex.rademakers, Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #2 por Alfonso Lazo
Respuesta de Alfonso Lazo sobre el tema nueva edicion de "valparaiso" de Sergio Larrain a la venta
Gracias por la información. Sin duda un libro imprescindible.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #3 por deckard
sin duda..

una pena que la impresión no sea muy buena como comentas
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #4 por Brandt
Larrain ha hecho fotos espléndidas sobre Valparaíso, la extraña ciudad elegida por los nazis para perderse en Latinoamérica. Es mala cosa que las reproducciones sean de baja calidad pues ¿cuándo volverán a editar este trabajo?
Qué pena de ocasión perdida.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: cristian_villela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #5 por PepeArias
Respuesta de PepeArias sobre el tema nueva edicion de "valparaiso" de Sergio Larrain a la venta
Ai es mi querido Brandt.. Valparaiso de chile, cuidad refugio, puerto, alturas y mucho mar..
Cuidad patrimonio mundial, fue y será siempre una ilusión estar ahí...

Camaras:
Fujifilm x pro 1, Leica M3, M6.

Objetivos:
Leica R 50mm f:2, Leica R 28 mm f:2,8, Leica R 90 mm f:2, Leica M 50mm f2,8, voigtlander 25mm f 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #6 por cristian_villela
Respuesta de cristian_villela sobre el tema nueva edicion de "valparaiso" de Sergio Larrain a la venta
Pues si, Valparaiso una de las ciudades mas lindas de Chile o para mi la mas linda , invita a perderse por sus cerros , caminar y caminar sin parar , subir pos sus ascensores antiguos, cerro alegre, cerro barón, cerro la cárcel, subir y bajar miles de callejones con la vida de transcurre que guarda aun la esencia de tan hermosa ciudad. Lo único negativo es que puedes salir a caminar y volver sin cámara de seguro... en fin. Mas tarde subiré fotos del libro para que puedan ver a lo que me refiero de la calidad de impresión y lo mate del papel, quizás estoy equivocado y solo es mi gusto.

Un saludo y gracias por opinar de este post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #7 por cristian_villela
Última Edición: 7 años 5 meses antes por cristian_villela.
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos