Oporto

Más
5 años 1 mes antes #16 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Oporto
Como serie, me parece un poco inconexa y vaga, no encuentro ningún elemento que haga que las fotos tengan cierta narrativa o coherencia, que vayan un poco de la mano. Da más la sensación de que se trata de fotos que más o menos te gustaron, y ya. Lo cual puede ser válido, desconozco la intención de la serie, si es que la hubiese (igual era bueno que lo pusiésemos al subir una, me incluyo).

Foto a foto, no veo ningún fotón. Creo que tienes cosas mejores, de calle.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #17 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Oporto
sólo me gusta la primera, es difícil editarae a uno mismo, a mí me ocurre siempre y acabo mostrando fotos que son insulsas para los demás, demasiadas;
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #18 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Oporto
Bueno, entiendo que la serie es vacaciones, supongo, que es lo que hacemos muchos de nosotros, aprovechar escapadas y vacaciones para hacer fotos. De esta manera es francamente difícil hacer una serie que tenga coherencia o lenguaje narrativo. Probablemente son las que más le han gustado al autor. Yo, por mi parte, si que creo que hay alguna, que a mi particularmente, me gusta mucho, esta es la grandeza de los diferentes puntos de vista de cada uno.
Llegado este punto, quien o de que manera se afirma o se niega si es una buena foto?..
ahi lo dejo.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #19 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Oporto
Buenas.

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Las fotos corresponden a una escapada de fin de semana a Oporto sin más, no tienen ningún sentido narrativo ni nada más que son fotos de Oporto hechas en la calle que a mí particularmente me han gustado, pero eso ya es algo personal.

Lo de contar una historia es algo más relativo, yo es que no soy un artista ni un reportero, simplemente me gusta capturar momentos que de alguna manera me llaman la atención y luego los muestro.

Tampoco creo que este sea el sitio para presentar proyectos, yo lo veo como un lugar donde nos juntamos un grupo de gente con una afición común y nos mostramos las fotos que hacemos, unas gustan a unos, otras gustan a otros, pero sin más.

Yo en mi caso le pongo título al hilo ("Oporto", "de lo que ya no está") por agrupar las fotos de alguna manera y que no anden todas desperdigadas por ahí, pero no corresponden a ningún trabajo de nada.

Todo esto es una reflexión en alto ehh, que no parezca que no encajo las críticas, que bien venidas sean, simplemente es una forma de ver ya que estos días se está hablando bastante de cómo postear las fotos y demás.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #20 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Oporto
En efecto!! es la Monochrom. ;)

ernest escribió: Y la penúltima también mola. Muy chula la estética, es la monochrom?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #21 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Oporto

hermanolobo9 escribió: Buenas.

Tampoco creo que este sea el sitio para presentar proyectos


Por qué no? Se puede redirigir la línea de ciertas secciones del foro para que los usuarios sientan que no solo es el sitio donde pueden presentar sus proyectos, o hacer un teaser para testear cómo responde la gente, sino que dichas opiniones puedan resultar de valor.

Igual no es algo que se haga de la noche a la mañana, pero estoy convencido de que es factible.

hermanolobo9 escribió: Las fotos corresponden a una escapada de fin de semana a Oporto sin más, no tienen ningún sentido narrativo ni nada más que son fotos de Oporto hechas en la calle que a mí particularmente me han gustado, pero eso ya es algo personal.


Y es totalmente bienvenido que así sea. Si quieres, para que el que vaya a opinar pueda saber mejor ante qué se enfrenta, recomendaría una breve descripción (una línea, dos como mucho) explicando de qué va y, aclarando, si fuese el caso, que se trata de fotos sin más que por el placer do fotografiar un finde.

Un saludo y gracias por aportar cosas buenas siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #22 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Oporto
parliament. creo que es una buena idea lo de hacer una pequeña intro de situacion de las fotos.
que pasada la mm, hermano lobo..
y otra cosa, me gusta el rollo que va cogiendo territorio comanche.
apa!!

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por ernest.
El siguiente usuario dijo gracias: Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #23 por jbonetg
Respuesta de jbonetg sobre el tema Oporto
Para mi todas estupendas , ja era hora de ver mas fotos en el foro, el editado en blanco y negro para mi genial.
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #24 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Oporto
Gracias! Lo mejor es que todos nos animemos a subir fotos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #25 por fidel
Respuesta de fidel sobre el tema Oporto
muy buenas
sobre todo para mi la primera
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #26 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Oporto
Fantásticas fotos, enhorabuena.
La 1 y la 8, magistrales.
Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #27 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Oporto
Muchas gracias compañeros!! Sigo con otras pocas, ahora en color...

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Patience

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #28 por Patience
Respuesta de Patience sobre el tema Oporto
Es curioso, nos enseñas en color tus fotos más...uhm, digamos que costumbristas, donde mejor se ve a los protagonistas, mientras que en tus fotos en b&n las personas son más esquivas. De las fotos que nos enseñas me quedo con la primera, me gusta mucho ese escaparate y el reflejo que hay en él.

Un saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: hermanolobo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #29 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Oporto
Gracias Patience, es cierto lo que dices, aunque me voy a saltar la norma.... ejejeje

Por lo general me quedo con el misterio y la ensoñación que ME transmiten mis fotos en blanco y negro aunque de vez en cuando me gusta experimentar con el color en el que también busco esa estética pero que me resulta más difícil de conseguir.

La soledad y el silencio (incluso en una gran ciudad) podría ser un nexo de unión entre las fotos, pero si nadie lo ha visto quizá no esté bien transmitido... hay que insistir.... :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso estas fotos de Oporto no dejan de ser fotos de calle sin más.

Gracias ;-)

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:



Patience escribió: Es curioso, nos enseñas en color tus fotos más...uhm, digamos que costumbristas, donde mejor se ve a los protagonistas, mientras que en tus fotos en b&n las personas son más esquivas. De las fotos que nos enseñas me quedo con la primera, me gusta mucho ese escaparate y el reflejo que hay en él.

Un saludo,

El siguiente usuario dijo gracias: Patience

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos