Problemas con Leica Monocromo 246

Más
5 años 2 meses antes #1 por MaxStorm
Problemas con Leica Monocromo 246 Publicado por MaxStorm
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo años siguiendos ya que me apasiona la fotografía y en especial el mundo Leica.

Os escribo porque hace un año y medio que compre mi primera Leica 246 (Monochrom) que es increíble.
Lo que me pasa desde el inicio, es que a veces después de disparar, la cámara se queda "congelada" con la ultima imagen en pantalla y no responde a ningún botón, solo sacando y volviendo a introducir la batería se resuelve el bloqueo. He probado a cambiar la tarjeta de memoria por otras nuevas y de alta velocidad de escritura pero nada. El fallo no lo he llegado a relacionar con un comportamiento, situación especifica y no es que pase muy a menudo pero se va bloqueando de vez en cuando y molesta mucho....

No sé si alguno de vosotros ha sufrido algo parecido en vuestras cámaras, si me recomendáis comprar y probar de cambiar la batería por otra nueva. O enviarla la cámara directamente al SAT de Alemania.

Muchas gracias por vuestro feedback.

Slds,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema Problemas con Leica Monocromo 246
Buenas tardes,

A mi con el modelo anterior de la Monochrom algunas veces (pocas) me pasa que después de extraer la tarjeta SD para descargar las imágenes, cuando vuelvo a ponerla, cierro la tapa y enciendo la cámara me pone que no tiene tarjeta y se queda como muerta.
Apago, extraigo la batería, vuelvo a encender y asunto arreglado. Supongo que es un problema de lectura escritura de la SD.

En tu caso no tengo ni idea, pero tiene toda la pinta de ser un problema similar.

Otra opción que puedes mirar es el firmware, si lo tienes actualizado, que supongo que si...


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más