reflexión

Más
5 años 1 mes antes #43 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema reflexión

Pepe S-Works escribió: Estoy leyendo unas barbaridades por ambos sentidos afirmando una serie de medias verdades con un sectarismo tal que jamás pensé que podía derivar de esta manera cuando esto empezó.
Por lo que a mí respecta lo dejo estar, ya no debí de entrar en el juego de contestar, conozco a alberto y se bien la forma que tiene de plantear los temas, siempre ácidos, que conste que no es mal tío, jajaja, pero creo que no tiene mucho sentido seguir porque además alguien con menos de dos dedos de frente va a decir alguna burrada y se va liar. Yo lo dejo!!


Gracias por lo que me toca Pepe, tu eres un tío inteligente y prudente, haces bien, la deriva que está tomando el hilo no es buena.
“Sabe mas el diablo por viejo que por diablo”
Un abrazo amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #44 por alberto.c
Respuesta de alberto.c sobre el tema reflexión
Yo también lo dejo, cuando se comienza a escribir con demasiada pasión se pierde la razón.
Ha sido un hilo bonito, el único problema es “las dos partes” cuando tan solo hay una, que es FOTOGRAFIA.
Saludos
Última Edición: 5 años 1 mes antes por alberto.c.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #45 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema reflexión
Lo que no acabo yo de entender es el motivo del encono. A unos les va una opción (por las razones que sea) y a otros otras. Que cada uno aporte lo que quiera y listo, no debería haber cuestiones personales en algo tan insignificante.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #46 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema reflexión
Pues vámonos todos sí, que yo tengo el ovni reptiliano aparcado en zona verde y no he le echado el euro. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #47 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema reflexión

Pepillo escribió: molenyo escribió:

Y....¿es que alguien mira los negativos para ver sus fotos.....? Porque si normalmente lo que se hace hoy en día es escanearlos para tener archivos digitales.


Yo miro mis negativos colocados en la mesa de luz o en la ventana para ver mis fotografías.(se que soy un tipo raro).


Anda, y yo también miro, a veces, los negativos............me río mucho viendo los dientes negros de más de uno...!!!!!!!!! :evil:

Pero voy a comentar mi deriva. Años, muchos años con el analógico, incluso colonizando el cuarto de baño de casa lo que me trajo serios problemas con mi MdD.....hasta que tuve que claudicar y tirar de revelado exterior. Finalmente me alegré por varios y diferentes motivos.

Como dato para valorar mis tiempos, como llamo, de analógico, guardo en un arcón antiguo unos 1700 carretes de ellos diría que el 50% b/n y el resto color. Junto a ellos un montón de sobres con las fotos reveladas. Además guardo también con sus marquitos cerca de 2000 diapos... No sigo, porque podría añadir muchos metros y metros de Super8 y más....

A principios de los 2000 pasé, paulatinamente al digital y lo he disfrutado hasta la saciedad pero sin causarme problema.

Hace unos 3 años desempolvé una vieja Hasselblad que dormía años ha el sueño del olvido. Y me ilusioné con ella. Pero eso de volver al carrete... Pues que no.

He tenido la suerte de conquistar para la causa a mi hijo (desde pequeño siempre me acompañaba con su cámara) y ahí estamos los 2 con nuestras Hassel y sendos respaldos digitales también Hasselblad, porque si he de tirar carrete, me conozco y no lo haré. Motivos hay, para mi, a montones.

Y, acabo. Tanta es la ilusión de salir con la Hassel y volver a los tiempos de enfocar, encuadrar, medir luces y distancias (con la SWC no hay enfoque manual) etc...y ver instantáneamente el resultado de lo que espero salga en la foto que me he vendido todo un señor equipazo Canon. Y si, me ha dolido, pero el disfrute de salir con mi Hassel, sobre todo acompañado, suple ese "dolor". Eyyyyyyyy......y en el PC poco tiempo, las fotos que entregan esos respaldos prácticamente no precisan edición ninguna. Y, si a veces, algún gusano sale a dar la tabarra, cargo un carrete y a padecer hasta ver el revelado, pero, si...contento.

Me he alargado, lo siento, tampoco pensaba contar todo esto, pero lo dejo. Solo deseo exponer cómo he logrado utilizar métodos de fotografía antiguos compaginados con el digital. Vaya, mi salvación.

Saludos y, de nuevo, disculpas.
El siguiente usuario dijo gracias: alberto.c, Pepillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #48 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema reflexión

fotogramos escribió: Pues vámonos todos sí, que yo tengo el ovni reptiliano aparcado en zona verde y no he le echado el euro. :sick:


:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos