Avanzar con la técnica de laboratorio / Busco clases particulares

Más
5 años 5 meses antes #7 por unavidamas
una curiosidad, straight print es como se llama a hacer una copia poniendo el negativo tal cual sobre el papel? sin hacer reservas o sombras , o como sea el término fotográfico..

?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #8 por pedroama
Estimado makanakijones,

Efectivamente, Julián Ochoa es una de las claras opciones que hay. Me pondré en contacto con el si en unos días no logro encontrar a nadie en Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: makanakijones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #9 por pedroama
Estimado Brandt,

Respecto a las preguntas directas, creo que sé exponer correctamente un negativo y procesarlo posteriormente. Respecto al straight print, he logrado copias bien equilibradas, pero por regla general, utilizo el doble filtrado, que me ayuda a controlar de una manera más precisa el resultado que quiero obtener.

Como todo en la vida, siempre se puede mejorar o afinar (de ahí mi interés por buscar a alguien que controle perfectamente todos los pasos). Mi intención es sacar copias de alta calidad, de saber resolver problemas con negativos complicados (antes de exponerlos o en la copia). En definitiva, seguridad y solidez en lo que hago.

No busco atajos, busco aprender. Los atajos al final, te dan una falsa sensación de conocer algo.

Miraré si encuentro Straight Prints de buenos fotógrafos.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos