Leica SL en Alicante

Más
5 años 2 semanas antes #1 por GuS
Leica SL en Alicante Publicado por GuS
Alguien que tenga la SL en Alicante y quiera que le invite a un café para ver la cámara y probarla unos minutos?

Me sería de gran ayuda. Gracias!!

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 hora antes #2 por Pedro de Alicante
Respuesta de Pedro de Alicante sobre el tema Leica SL en Alicante
Yo tengo una, si todavía estas interesado en probarla, a tu disposición.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 hora antes #3 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Leica SL en Alicante
Muchas gracias Pedro, te he mandado un privado a ver si mañana por la mañana puedes.

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #4 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leica SL en Alicante
Os puedo pedir un favor ? podeis probar con un objetivo M de mover el punto de enfoque fuera del centro, apretar el joystick (es decir, activar el zoom para enfocar con precision), apretar el obturador y luego volver a apretar el joystick para ver si la camara recuerda la zona de la imagen donde hicisteis zoom anteriormente?? o si por el contrario resetea al zoom al centro de la imagen ?

gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #5 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Leica SL en Alicante
Si puedo ver a Pedro lo probamos y te decimos!!

dukenuken escribió: Os puedo pedir un favor ? podeis probar con un objetivo M de mover el punto de enfoque fuera del centro, apretar el joystick (es decir, activar el zoom para enfocar con precision), apretar el obturador y luego volver a apretar el joystick para ver si la camara recuerda la zona de la imagen donde hicisteis zoom anteriormente?? o si por el contrario resetea al zoom al centro de la imagen ?

gracias!


@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leica SL en Alicante
Genial, gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #7 por eljoss
Respuesta de eljoss sobre el tema Leica SL en Alicante
A ver si lo puedo explicar,

Al enfocar manualmente con el objetivo M y darle al joystick, te marca el punto central y afinas foco. puedes desplazar el punto de enfoque y reenfocar. Si pulsas el obturador y luego vuelves a pulsar el jostick, se activa de nuevo el punto central. No te lleva al punto al que tú lo desplazaste anteriormente.

Y la distancia de enfoque te guarda la que tú hayas puesto manualmente, lógicamente.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #8 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leica SL en Alicante

eljoss escribió: A ver si lo puedo explicar,

Al enfocar manualmente con el objetivo M y darle al joystick, te marca el punto central y afinas foco. puedes desplazar el punto de enfoque y reenfocar. Si pulsas el obturador y luego vuelves a pulsar el jostick, se activa de nuevo el punto central. No te lleva al punto al que tú lo desplazaste anteriormente.

Y la distancia de enfoque te guarda la que tú hayas puesto manualmente, lógicamente.

Saludos,


Gracias por responder! justo el comportamiento que no me gusta, cada vez que quieras enfocar fuera del centro tienes que mover el punto de enfoque :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos