¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?

Más
5 años 2 meses antes #43 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
Hoy he estado en una expo de dibujo/pintura y hablando con el autor me ha comentado esto mismo, pasea por la calle, ve lo que le gusta, se sienta y hace un voceto, continua el paseo y a la noche lo remata de memoria. Un proceso muy similar al fotográfico.
Me encantaría acompañar mis fotos de estos vocetos, pero no tengo ni idea. Que envidia me dan.

JCabrero escribió: Desde luego, película, mecánica totalmente. Seguramente una M3

Y si no un bloc de notas, un lápiz y a dibujar. Eso hacia una amiga, que cuando íbamos de viaje no llevaba cámara, todos los demás haciendo fotos como locos y ella tranquilamente sentada haciendo unos bocetos en un cuaderno, que luego por la noche en el hotel acababa de memoria. Es una maravilla ver esos cuadernos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #44 por liveview
Respuesta de liveview sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
MI Leica M2. No la cambio.

No será la mejor pero siempre será especial, sobre todo si tienen un valor personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #45 por Nurca
Respuesta de Nurca sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
Fuji 100F

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #46 por BOGA
Respuesta de BOGA sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
Es muy difícil elegir una sola cámara porque segun la situación o el motivo puede convenir una u otra. De las que más he disfrutado en digital están la Canon 1D y la Leica M8. Dos conceptos completamente opuestos pero que dejaron huella. Sin embargo, la cámara que mas he disfrutado y que ha sido y sigue siendo inseparable para mi es la Leica Dlux. Hace casi 10 años que la tengo y me ha acompañado en reportajes, viajes, callejeando y en mis fotos personales. Sigo embobado viendo la nitidez que saca su óptica. Lastima el tamaño del sensor sino seria perfecta (para mi).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #47 por hermanolobo9
Respuesta de hermanolobo9 sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
por enredar un poco, echo de menos la Oly mju y la M4-P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #48 por BOGA
Respuesta de BOGA sobre el tema ¿ Y si tuvieras que elegir una sola cámara?
Perdón, y en película aunque he tenido Nikon, Canon, Mamiya, Minolta, etc, me quedo con la Oly OM-1. A falta de probar Leica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos