proyecto fotográfico

Más
4 años 10 meses antes #13 por Negativo
Respuesta de Negativo sobre el tema proyecto fotográfico
Buenas fotografías,buena música,buen montaje del audivisual.
Lo he visto una vez y desde ya te digo que lo veré muchas veces.
Una gozada.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #14 por photomic
Respuesta de photomic sobre el tema proyecto fotográfico
Gracias a ti por dedicar tu tiempo a ver y aún más a comentar

Me alegra que te haya gustado ....... es una inyección de ánimo que recompensa el esfuerzo realizado en la elaboración del proyecto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #15 por photomic
Respuesta de photomic sobre el tema proyecto fotográfico
Sin querer entrar en polémicas ni discusiones e incluyéndome yo también en el saco ..... y por supuesto, no me refiero a mis fotografías en particular, sino a todas en general .... quiero decir que me parece muy triste que después de más de 200 visitas, y ahora concretamente en estás fotografías mias, solo hayan 2 comentarios sobre el trabajo ......
En las de los demás compañeros más o menos parecido ....
Todos tenemos una excusa, pero evidentemente la falta de participación ...... tiene q ver con la falta d comentarios
Creo que aún podemos dar vida a esto entre todos
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #16 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema proyecto fotográfico
No te enfades, hombre. Hay dos razones por las cuales puede que la gente no haya comentado tu trabajo. De entrada hay una cosa indiscutible, y es que verlo, lo han visto. ¿Por qué no comenta la gente?

Pues puede ser por dos razones, pero generalmente es porque no tendrán nada especialmente relevante que decir. Uno suele comentar cuando algo le genera una motivación especial. Cuando le produce indiferencia o un efecto negativo, el estándar políticamente correcto suele ser el silencio. Se ve hasta en las corridas de toros, que tras una faena intrascendente, la reacción del público consta en acta oficial como "silencio". Si ese público se pronunciase, probablemente muchas opiniones serían algo duras y no gustarían demasiado, y también podría hasta estar fuera de lugar. Aquí también se ha producido un silencio generalizado.

No obstante, ya que insistes en pedir opiniones, personalmente pienso que es uno de los trabajos más aburridos, incoherentes y a la vez pretenciosos (eso sin contar el título con amago nihilista y la música de Balmorhea) que he visto por estos lares. Típico curro de aficionado que recurre a blurb para conseguir algo que jamás hubiese conseguido por la vía editorial tradicional, como intentando forzar su -presuntamente- merecido puesto (y que podría ser, aunque este no es el caso) entre uno más de tantos tomos inmortalizados y finalmente visualizados únicamente por amigos -una vez-, familiares con la carga del compromiso de adquirirlo o expresar deseo por tenerlo -y visualizado cero veces-, abuelas -traspapelado a la semana-, y caída general al olvido para siempre tras el convite de presentación -y gracias-.

El hilo conductor inexistente hace que esto haya quedado como una amalgama de fotos sin sentido narrativo alguno, sino simplemente una colección que por casualidad el autor ha determinado que son de ligera calidad por encima de las de sus garbeos turísticos de domingo por la ciudad y viajes con la familia, y ha pretendido elevarlas al nivel de "explicación de los enigmas de la existencia" mediante títulos con juegos parónimos y música trascendental.

Básicamente da la sensación de que el autor pensaba que podía saltarse los pilares más básicos de la fotografía relevante que otros han grabado en la eternidad: el trabajo duro, la autosuperación y la autocrítica. No veo ninguno de estos valores reflejados en este trabajo (de encuadernación, que no fotográfico).

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #17 por photomic
Respuesta de photomic sobre el tema proyecto fotográfico
Muchas gracias por tu comentario ....... pero si lees con detenimiento mi anterior respuesta ......... no la hago para que se comente mi trabajo, la hago como reproche a todos los trabajos que presentan los demás compañeros, y por supuesto incluyo el mio, que quedan vacíos de comentarios .... y más después de tantas visitas ...... y es esto lo que creo que podría cambiar y es esto lo que genera que cada vez se vean menos fotografías en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #18 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema proyecto fotográfico
Pues realmente no puedo estar de acuerdo, ya que ha habido varios hilos de esta sección donde sí se ha comentado, y bastante. A hermanolobo les comentan muchas, a Mami6, y varios otros. Normalmente cuando no se comenta es porque no gusta y la gente no dice nada.

Personalmente, creo que, efectivamente, se ven menos fotografías en el foro. Gracias a Dios. Sin embargo ahora se ve mucha más fotografía que antes. Gracias a Dios, también. A dónde vamos a parar.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: photomic, JCV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos