Llegó la Leica Monochrome

Más
11 años 5 meses antes #25 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema Llegó la Leica Monochrome
Ok Francisco, seguimos esperando no te preocupes. Al final a mi me interesa tu feeling y tu opinión pero con calma :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #26 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Llegó la Leica Monochrome

furiaroja911 escribió: Ok Francisco, seguimos esperando no te preocupes. Al final a mi me interesa tu feeling y tu opinión pero con calma :)


El feeling es muy bueno. Se trata de una cámara muy bonita desde el punta de vista estético, muy discreta, con dos negros prácticamente iguales (el de la piel, muy fina, y el de la pintura casi mate de las tapas superior e inferior). Es más rápida procesando la imagen que la M9 y el rango dinámico me parece más amplio.

No me apresuro, nada me hace acelerar el paso a estas alturas de la vida. Sigo fotografiando con ella -no me han puesto plazo todavía- y si hay algo que permita ver las cualidades de la máquina (del fotógrafo, en estos días en los que apenas hay gente en las calles, es más difícil) lo colgaré.

Ahora, ya lo saben mis amigos, he de ser muy paciente. Mis entrañas rajadas y cosidas no admiten todavía la comida como debieran y si falla eso puede fallar todo lo demás. Podría dejarme llevar por la impaciencia pero prefiero mantenerme templado y afilando la katana. Ya llegará el momento de pasar a la acción.

Mis proyectos fotográficos inmediatos no tienen nada que ver con Leica sino con mi 20x25 y la MF digital. Ya os iré hablando de ellos.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #27 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Llegó la Leica Monochrome
En la calle, tomando algunas fotos a 800ISO con la Leica Mono. Nada que consignar, tarde bonita de luz (niebla), pero sin temas. Unos cuantos turistas aburridos y sosos, presos de un andar cansino y una cara de empanada mental.

Ya ha caído la tarde y me he refugiado en un café. Reviso fotos. Nada, soserías de esas que algunos quieren colar en Facebook como fotos de autor. Una leche.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #28 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Llegó la Leica Monochrome
Mañana en la mañana subo algunas imágenes para que veáis cómo funciona la Leica Mono a ISO nominal (320), 800 y 1600. Las de la noche se han tirado a pulso y con un Cron 35 f:2 asph.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #29 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Llegó la Leica Monochrome
Daniel ahi has dado en la diana. "más humana", eso es lo que tiene las camaras analógicas cargadas con pelicula en B&N son más humanas. Yo las fotos de la MM, las veo menos humanas, más perfectas, pero repito el limite...... es el dinero.

Daniel Belenguer Perez escribió: No me llama la atenciçón esta cámara para nada, en color la fotografia digital es más moldeable y mejor a iso alto que el negativo, puede ser, aunque carezca de otros atributos. Pero en BN no tiene nada que ver y no hay color, no creo que esta camara cambie nada, ..lo que tiene el analogico es que es un proceso tradicional, manual, imperfecto, mas humano.. eso no se puede replicar y la manera de incidir la luz en el sensor o la pelicula es totalmente diferente.. Y para tirar digital no entiendo no tener una que haga color.
Igual luego resulta que la camara es genial, pero a priori no le veo ventajas frente la la m.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos