Leica Q

Más
8 años 4 meses antes #25 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Leica Q

lerkrel escribió: En verdad en 3 meses y algo, pero tampoco es escusa, no soy al único que le ha pasado, pero solo conozco de 2 casos mas que hayan tenido un problema de polvo en la Q. De todas formas al no ser una cámara de objetivo intercambiable la limpian gratis mientras esté en garantía.


Adrian, tienes mucha paciencia. No todo el mundo guarda esa calma con un problema así en una camara de ese importe.

Una Leica tiene un precio alto y al menos EMHO, debería estar construida para aguantar muchos años..., me he quedao "patidifuso".

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #26 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Leica Q

lerkrel escribió: En verdad en 3 meses y algo, pero tampoco es escusa, no soy al único que le ha pasado, pero solo conozco de 2 casos mas que hayan tenido un problema de polvo en la Q. De todas formas al no ser una cámara de objetivo intercambiable la limpian gratis mientras esté en garantía.


La verda es que parece que Leica ya no es lo que era. Y tu Adrián, parece que tienes la paciencia del Santo Job. Está claro que, que otra cosa se puede hacer, pero la verdad es que vivimos una época en la que los "sufridos" consumidores tenemos que soportar de todo.
Yo acabo de recibir un Adaptador con AF de 300¢ con la cabeza de un mini tornillo rota y me dicen que si quiero me envían otro tornillo. Como si fuera tan sencillo el sustituir un tornillo con la cabeza rota de su alojamiento. Nos pasa de todo.

En fin Adrián que tengas suerte y no te vuelva a suceder, pero que le pasen estas cosas a Leica dice muy poco en su favor.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Maasai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #27 por manelto
Respuesta de manelto sobre el tema Leica Q
lekrel y sigues sin la Q? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #28 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Leica Q
No no, tardaron unas 3 semanas en devolvermela, hace ya que la tengo de vuelta :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #29 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica Q
Es la misma o te la cambiaron?

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #30 por lerkrel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #31 por manelto
Respuesta de manelto sobre el tema Leica Q
Buffff! Pues enhorabuena. Después de ver que tu mensaje era de más de un mes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos