Objetivo 35mm...cual??

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #37 por makanakijones
Respuesta de makanakijones sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
No entiendo porque la mayoría de la gente descarta los summarit, a mi me parecen cojonudos.
Yo tengo un Voigtlander Color Sopar 35 f2'5 y la diferencia es brutal frente al Cron,..., vamos, que es una pxxx mxxxxa de lente. Y lo sé de buena tinta porque en una época que estaba mas tieso que un gaditano en verano, me harté de hacer fotos con el voigt y mi besa r2, y por eso le tengo cierto cariño.
Estuve a punto de venderlo y me dio vergüenza hacerlo, y menos mal que no lo hice porque al poco se desintegró, literalmente, se separó en sus partes.
Tendría que probarlo con una digital y espero hacerlo pronto, pero en byn no lo veo mucho mejor que un jupiter que vendí.

El cron 35 que tuve que vender, era maravilloso, a ver si algún día puedo tener otro.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por makanakijones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #38 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Por cierto, ¿el 7Artisans 35mm f/2 sabéis si lo fabrican con montura LTM?
Última Edición: 5 años 7 meses antes por maguilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #39 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Objetivo 35mm...cual??

makanakijones escribió: No entiendo porque la mayoría de la gente descarta los summarit, a mi me parecen cojonudos.
Yo tengo un Voigtlander Color Sopar 35 f2'5 y la diferencia es brutal frente al Cron,..., vamos, que es una pxxx mxxxxa de lente. Y lo sé de buena tinta porque en una época que estaba mas tieso que un gaditano en verano, me harté de hacer fotos con el voigt y mi besa r2, y por eso le tengo cierto cariño.
Estuve a punto de venderlo y me dio vergüenza hacerlo, y menos mal que no lo hice porque al poco se desintegró, literalmente, se separó en sus partes.
Tendría que probarlo con una digital y espero hacerlo pronto, pero en byn no lo veo mucho mejor que un jupiter que vendí.

El cron 35 que tuve que vender, era maravilloso, a ver si algún día puedo tener otro.


vaya, a mi me sorprende tu comentario, la verdad. Quizá tuviste mala suerte con tu copia. O hablas del skopar antiguo. Yo tengo la última version PII, y estoy encantado.

pero ojo, seguro que no se puede comparar con un cron35. Pero hablamos de una lente que cuesta 1/4 parte de la otra...

Y justo tuve mucho tiempo un jupiter 12, y esta para salir del paso bien, pero nada que ver con el skopar.

De buena gana lo cambiaría por un cron35, pero hasta que no me toque la lotería, venda 4 cámaras, o me salga un familiar de estos lejanos con un altillo lleno de material de foto (suerte la mia...) el skopar seguirá dando guerra

salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #40 por maguilar
Respuesta de maguilar sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Pues yo estoy usando hace meses un Canon 35mm f2 ltm, el Summicron japonés, y estoy encantado en todos los sentidos con él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #41 por makanakijones
Respuesta de makanakijones sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
A mi en estos casos, me encanta estar equivocado, pero me temo que no hay duros a cuatro pesetas. Todo es relativamente bueno hasta que lo comparas con algo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Costa Laujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #42 por Jontxu Fernandez
Respuesta de Jontxu Fernandez sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad es que en cuatro días me he empapado un montón sobre lentes, cámaras, etc de Leica. Ya he adquirido una M6 TTL + Summarit 35mm 2,5...la semana que viene llegarán y espero ponerme pronto a probarla. Al final me he lanzado a por el summarit subiendo un poco lo que tenía pensado, pero me daba pena perder la ocasión de tener un Leica 35mm. Estoy ilusionado, después de 15 años sin hacer fotografías en film creo que lo retomo de la mejor manera posible. Muchas gracias a todos. Ahora abriré otro hilo sobre películas color, a ver cuales son mejores, negativo positivo, escáner, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #43 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Bueno, yo no voy a recomendarte ningún 35mm (es mi focal favorita), porque ya lo han hecho.

Lo que si quiero es felicitarte por las fotos tan estupendas que tienes en tu web, no entiendo como nadie ha dicho nada. Ahora te sigo en Instagram.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #44 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
muy cierto! acabo de pasar un rato en la web, buena foto de calle!

felicidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #45 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Objetivo 35mm...cual??
Si señor....todo un maestro. Vaya un ramillete de fotos tan merecedoras de aplausos.

Hace unos días entré en tu web y. como dicen los compañeros anteriores, pasé un rato de ensueño viendo tus fotos. Gracias por dejarnos el enlace. Eso si, deberían ponerlo con fuente más grande, queda demasiado perdido y bien merece la pena que llame un poco más la atención.

Dejo este otro enlace con tu permiso :)

yourshot.nationalgeographic.com/profile/787358/#awards

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos